Lorena preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Está mal salir a cine con un amigo teniendo novio?, llevó con mi pareja 2 años y el ya ha salido de viaje con su amiga sin mi 🤷?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Porque tengas novio no quiere decir que no puedas salir con tus amistades, estando o no estando tu novio, le avisas, cuando lo llames, le trasmites voy a salir con amistades.

Tener novios no significa que estás encadenada, eres una mujer libre y tienes amistades.

Ambos pueden tener la cantidad de amistades que quieran.

• hace 6 meses

Mientras salgan como amigos sin ninguna otra intencion, no tiene nada de malo. Yo tengo amigos que tienen pareja y aun asi salimos a comer o al cine.

Si tu no confias en tu pareja entonces que haces ahi.

• hace 6 meses

Ambos deberían poder salir con amigos sin problema, están en una relación de noviazgo no de esclavitud, ninguno de los dos es dueño del otro. Si no sienten confianza como para lidiar con esto, entonces el problema no es salir o no con amigos, sino que hay fallas como pareja, trabajen en su confianza y respeten el espacio de cada quién.

• hace 6 meses

El que tengas pareja no quiere decir que no puedas tener tu propia vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

claro que no!!!!!!! el tener novio no significa que dejes de lado tu vida social, siempre y cuando respetes a tu pareja y no hagas nada malo. tu pareja no tiene por que andar avisando donde esta o con quien esta?!!!! Tu deberias confiar en el asi como el lo hace contigo. Asi que mejor continua haciendo tu vida sin estar llenandote de ideas que no tienen nada bueno para ti.

Saludos desde Ecuador ❤️🇪🇨

• hace 6 meses

Si él lo hace por qué tu no?? Si lo hace es porque te tiene plena confianza, y en dado caso que intente celarte echale en cara que él también se va con amigas

• Anónimo
    hace 6 meses

la verdad no esta mal porque tu misma lo dice es unsa "amigooo" no otra cosa ocea que si quieres salir a comer ,al cine, etc no hay ningun problema mientra que la persona siga ocupando e lugar de ser solo tu amigo no hay ningun problema....

• hace 6 meses

todos los que respondieron estan muy mal por que dices tu?

por que no dijiste si tu novio te aviso antes de ir con tu amiga o te enteraste por otros

cuando yo voy a una fiesta con mis amig@s le aviso a mi novia por que es para mi como tomarla en cuenta ya que según como responda yo actuo y con eso ella sabe lo que hare y no se enterara por otros que yo sali con mis amigos ya que seria algo feo que se enterara por otros ahora si tu novio no te aviso creo que deberias hablar con el y pedir que te tome mas en cuenta no terminar tan rapido los problemas se solucionan hablando no terminando

• hace 6 meses

Si el ya ha salido solo con amigas, pues tu tambien puedes salir solo con tu amigo, siempre respetando a tu pareja y no demostradole mas afecto de lo normal

• Lo que debes hacer es dejar al novio que tienes primero, y salir con chicos despues.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.