¿Y que opinas de este otro dibujo? ¿Cuánto le das del 10 al 100?

No me bajen la moral :c

Actualización:

Está vez me esforcé y demoré un buen :v

Actualización 2:

No me cambien la pregunta

Actualización 3:

Por cierto mi dibujo es Jungkooki oppa en el Mv de Boy with luv para lo que estaban preguntado y sí, es un idol *-*

Attachment image

75 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

90 lovelay :3. Parece anime

• hace 5 meses

Creo que le pusiste muchos detalles y colores a la hoja, con el dibujo era suficiente, sin embargo me gustó, le doy un 60 de 100.

• Anónimo
    hace 5 meses

Muy buen trabajo Amigo!!! no hagas caso a quienes te dicen todo lo contrario. Hay muchos envidiosos, ya quisieran dibujar la mitad de lo que dibujas tú. Te felicito!!

• hace 5 meses

No soy dibujante pero puedo dar mi punto de vista como espectador casual:

Negativo:

*En el espacio entre el dedo pulgar y el dedo corazón de la mano izquierda, parece que la mano dejara de existir.

*El brazo izquierdo no esta correctamente posicionado, el codo esta tan alejado del cuerpo que se podría decir que es de otra persona (Intenta cubrir el personaje con tu mano solo dejando el brazo izquierdo expuesto y veras a lo que me refiero.)

*El logotipo que pintaste (Que parece ser un conejo) en la esquina superior derecha de repente tiene un color demasiado fuerte en comparación al resto del dibujo, si hubieras mantenido el estilo de colores suaves creo que hubiera sido mejor.

Positivo:

*Me gusta la elección de colores para el personaje, son suaves, claros y en mi opinión, placenteros de ver.

*La mano esta (dejando de lado la critica anterior) por sorpresa, muy bien hecha, su diseño es de las partes que mas me gustó en el dibujo.

*Las dimensiones están bien puestas, se siente natural la posición de ojos, boca, nariz y rostro.

Conclusion:

68/100 Un buen dibujo con pequeñas cosas por mejorar/cambiar.

Saludos!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

80 te fallan detalles

• hace 5 meses

El dibujo te quedo muy bien pero tiene 2 microfonos, le doy un 60

• hace 5 meses

Se veeee super OuO

Sabes que le falta, solo delineado delicadamente jsjsjsjs y va destacar mucho más <3

• hace 5 meses

Horrible, odio a esos chinos.

• hace 5 meses

Está muy bien, sigue así!!

• hace 5 meses

Tú no habel puesto tu edad y eso sel muy impoltante.

Suponiendo que tú tenel 5 años, yo dalte un 100, y tú il quitando 10 puentos pol cada año más. O sea:

6 años = 90

7 años = 80

8 años = 70

9 años = 60

Y así sucesivamente.

• hace 5 meses

Del 10 al 100 a ese dibujo le doy un 65

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.