¿Tengo 20 años y mi novia 22 esta embarazada, tiene 2 meses pero por otros problemas ella no pone de su parte, no me deja ayudarla?

Yo si quiero hacerme responsable pero ella no me deja,

Legalmente que puedo hacer

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

COMO NO SON MATRIMONIO FORMAL NO PUEDES HACER ABSOLUTAMENTE NADA. ¿¿¿¿ PUES QUÉ NO SABES QUE CUANDO A UNA MUJER SE LE METE CUALQUIER IDEA POR MÁS ESTÚPI.DA QUE SEA, NADIE LA HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN, A MENOS QUE LE VAYA LA VIDA DE POR MEDIO ?????

Un cordial aludo y mejor vete buscando otra novia, ésta ya valió.....

• hace 4 meses

primero ten al bebe y después actúa.

• Anónimo
    hace 6 meses

Yo como chavo de 22, lo que yo realizaría es comprarle cosas al BB muchas dura te mucho tiempo y luego guardar los tickets y hacer una relación de lo que gastaste, para si te dice es que no me apoyas o si demostrar que si; después si es niño trata de convivir mucho con el pues su identidad masculina la perdería con el de una mujer y tú qué sabes cómo la busque esa reafirmación masculina que a muy importante para saber quién es y que mejor que con su papá, no le ocultes nada, se responsable, liberal( no libertino), osea que si te pregunta de temas o a si trata de explicarlos, si no sabes investiga y platicarlo, deja que tu hijo te vea desnudó, para que sepa que hay alguien más con cosas como el que tiene un pene, bolas y a si, no sienta que es un raro fenómeno, si te dice cosas como por qué tienes pelos en el pene explicarle a su medida de su entender, no le enseñes religión, deja que el busque su camino espiritual y encuentre por qué de las cosas; si sale niña todo lo contrario

• hace 6 meses

Legalmente puedes ir a una corte y demandarla porque sabes que ese hijo es tuyo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

eso depende mucho de que país seas

• hace 6 meses

Mira, legalmente no estoy seguro de que tanto puedas hacer, si te refieres a que ella quiere abortar y tu no (a pesar de que tienes voz por ser el padre) vas a salir perdiendo sobre la desicion de ella ya que la ley las favorece.

Supongo que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, siéntense un momento a charlar sobre lo que ambos quieren y lleguen a una resolución, suerte.

• hace 6 meses

no puedes hacer nada, así fuere tu esposa,

lo único que puedes hacer es esperar a tu hijo y hacerte responsable de el con lo que te toca y darle la ayuda que legalmente t corresponde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.