¿Cómo hago para que mis padres me dejen salir sola con mi amigo?

Tengo 16 años y mis padres no me dejan salir con ningún amigo mío, pues simplemente piensan que salgo por qué son algo más , pero la cosa es que yo me llevo mejor con los chicos y es por eso que me invitan a salir. Soy básicamente la hija perfecta y aún así desconfían de mi, y eso me duele mucho.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Ha de ser que eres mujer , tienes 16 años, eres meno de edad , con todo lo malo que está sucediendo en la actualidad te cuidan, porque eres su hija y quieren lo mejor para ti.

En un año y poco tendrás 18 años e iras a la universidad.

Conocerás muchos chicos.

Sale de día con tus amigas y llama para que vean que te encuentras bien.

Estudia, que es tu futuro.

• hace 5 meses

Hola desde Barcelona, es normal que los padres controlen lo que sus hijos hacen y con quien van, solo quieren protegerte, envío un artículo en fuente que te ayudará a comprender el punto de vista de los padres, un saludo.

• hace 6 meses

Conversa con tus papás, pídeles que te expliquen sus razones, eso te ayudará a ver qué tienes que hacer para llegar a un acuerdo razonable con ellos.

• hace 6 meses

No es malo que tengas unos padres que te cuiden

De momento eres menor de edad por tanto te cuidan más q eres una señorita

Solo gana su confianza y en su debido momento ellos te darán esa libertad que quieres para salir pero con debida responsabilidad sin defraudar su confianza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tus padres son tóxicos

• hace 6 meses

Pero sabes el cachetazo que te pego si soy tu papá. ¿que salir?¿salir a donde?¿de noche, de día, en la plaza o en un boliche? Son cosas que no estás aclarando. Estudia, se obediente a tus padres, amalos y da gracias que aún están vivos. Ten en cuenta que tus padres ya vivieron y pasaron todo lo que vos estas viviendo ahora. Son gente sabia y si no te dejan salir es porque huelen el peligro que nosotros los pubertos no olemos

• hace 6 meses

Ganar su confianza o esperar a cumplir la mayoría de edad.

• hace 6 meses

Tus padles no quelel que a ti pasal algo malo. Además, sel su obligación plotegelte de lo que podel pasalte, pol eso oponelse a que tú salil sola con tu amigo.

Tú sel muy joven todavía y podel cael en tentaciones amolosas, y eso sel peljudicial para ti si pasalte alguna cosa glave, como por ejemplo, quedalte embalazada. Pol eso tus padles quelel evitalte ese y otlos ploblemas.

• hace 6 meses

Explica les la situación y lo entenderán.

• hace 6 meses

Si de ti misma piensas que eres la hija perfécta, pues con toda razón tus padres desconfían de ti, aún que creo que ralmente desconfían del hombre que saldrá contigo, por otro lado, apenas tienes 16 años ¿Que diablos esperas de tus padres? Es lógico que te cuiden mucho, así que espera tantito, en apenas 2 años tendras 18 y entonces serás mayor de edad y podras salir con cuanto imbecil quieras salir, solo que si eres tonta y sáles embarazada no vayas a ir a llorar a la casa de tus padres, ¿Entiendes eso? Que si lo entiendes, tambien entenderás la causa por la que tus padres te cuidan y NO te dejan salir con hombres.

Buena Suerte. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.