stefano preguntado en Negocios y finanzasFinanzas · hace 5 meses

¿Tengo 13 años y estoy interesado en el mundo de las empresas y quiero comprarme un libro y vi uno que se llama padre rico¿es para mi ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

busca libros por internet gratuitos, ve muchos tutoriales y revisa a las empresas existosas sus historias , claro que ese libro es para ti pero no sera el unico que debas leer, saludos.

• hace 4 meses

Sólo es un libro motivacional, antes que nada tienes que estar seguro de que te interesa las finanzas. Lee más libros que profundicen este tema y que no sea simplemente de autoayuda

• hace 4 meses

Es un buen libro para tu edad, da nociones basicas de temas que a pesar de ser sencillos son la base para muchos negocios, igualmente si quieres un consejo si algun día vas a ser empresario no deberías centrarte tanto en el dinero que quieres ganar sino buscar un problema existente y solucionarlo o tal vez innovar en algun aspecto que te apasione, los grandes empresarios no son gente que busca el dinero, el llega por consecuencia de pasiones o problemas que resuelven, luego buscan la forma de hacerlo rentable, por lo general los libros solo te enseñaran a hacerlo rentable así que busca tu pasión a demas de leer los libros y mucha suerte!

• hace 5 meses

No, comprate el diario de greg, libro troll del rubius y la pelicula el lobo de wall street

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.