Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 meses

¿Puede un hombre excitarse con solo ver a la chica que les gusta?

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

A algunos, depende mucho también del lenguaje corporal de ella, pero hay quiénes lo que más nos llama la atención al grado de excitación es su voz.

La entonación, las pausas, las palabras que elige al hablar, el acento, las muletillas, las inflexiones, la forma en cómo discute y deja claro un punto, personalmene me atrapa la atención una chica cuando la escucho hablar.

• hace 6 meses

No creo, osea, creo que tienes que estar bastante amm "urgido" o no encuentro otra palabra adecuada para usarla para que eso pueda pasar xd, si solo vez a esa chica como un objeto sexual me imagino que si puede pasar.

• Anónimo
    hace 6 meses

Sí, pero depende de la manera que la mire, si la mira con amor de estar enamorado quizás no sienta excitación solo amor al ver su rostro y admirar su belleza, ya si la mira con deseo sexual va a excitar, con ver su cuerpo se puede imaginar cosas y excitarse, si la chica le gusta y el siente deseos por ella, la mira y la vera con deseos al.ver su cuerpo, trasero o senos y se va a excitar y quizás tendrá pensamientos sexuales con ella y se exgutara más y podria llegar a tener una erección en un caso

• hace 6 meses

Por supuesto que si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Si hay hombres muy sexuales que su pareja le atrae muncho con sólo verla se excita

• hace 6 meses

Buenos pechos y nalgas ricas .....quien no

• hace 6 meses

Depende... Si ya hemos vivido situaciones "calientes" pues sí, pero si no entonces ya depende de lo degenerado que sea el tipo xD.

• hace 6 meses

Claro, a mi especialmente si no siento una atracción emocional ante la chica no me excito jaja

Si no me gusta no me excito, podrá estar desnuda y todo pero no.

• Lolita
    Lv 7
    hace 6 meses

Està comprobado que los hombres son seres "visuales"

o sea que se excitan -viendo-

Es algo atàvico ( o sea de la època de las cavernas )

• Anónimo
    hace 6 meses

Depende de lo que imagine cuando la ve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.