Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 meses

¿Si mande foto de mis pies a un amigo, cuenta como infidelidad si tengo novio?

Tengo novio y lo amo, sin embargo mi amigo me dijo que tenía una enfermedad en su parte íntima y me lo mostró en fotos obviamente era una foto de su pene y según esto tenía granitos cosa que no alcanzaba a ver y le dije que no tenia nada, al día siguiente el insistía en que le mandara fotos mías pero yo no quería así que me dijo que al menos de mis pies pues tenia ese fetiche y yo accedí para que me dejara en paz, pero mi novio se dio cuenta de esto y esta muy molesto conmigo aunque no parezca y me dijo que estaba decepcionado de mi. Pues vio las fotos en mi galería de mis pies y en la papelera de la de su pene, estoy asustada pues realmente mis intenciones eran distintas a lo que el cree

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta preferida

¿Se lo has explicado?

Para empezar, tu "amigo" a mi punto de vista, no lo es. Es una persona desesperada por tener tu atención e intentando "tirarte la onda" de la peor forma posible. Está claro que el sólo dijo eso para su placer.

¿Estuvo mal mandarle fotos de tus pies? Creo que sí. Hay un botón siempre en cada red social para bloquear a las personas.

Por cierto; hasta donde sé eso puede ser catalogado como acoso sexual.

En todo caso, tu pregunta dice que si cuenta como infidelidad.

Depende del punto de vista de cada persona.

No creo que cuente como infidelidad, pero hubo muchas cosas que pudiste haber hecho en vez de lo que hiciste.

Pudiste sacar una foto de Google por ejemplo.

Pudiste eliminarlo y bloquearlo.

Pudiste primero haberlo consultado con tu pareja y que no se hubiera enterado de esa forma.

En todo caso, no vienes aquí por regaños o ese tipo de cosas.

Como hombre, una relación de pareja se basa en la confianza y reciprocidad.

Tu confías en tu novio, ¿no?.

El confía en ti. Estoy seguro.

Entonces, hablalo con él. Hazle saber que no era con mala intención.

No pierdas una relación por un simple error. Si puedes salir de eso junto con él, será lo mejor.

¿Qué debes de hacer con esa persona?

Eliminalo y no le vuelvas a hablar, por el bien de tu relación y POR TU BIEN.

Es todo lo que tengo que decir, espero lo tomes en cuenta. Buen día/tarde.

Fuente(s): Fuente: Arial 12.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 meses

En serio que eres una tonta, como puedes mandar fotos de tus pies a tu amigo sabiendo que los ve de manera sexual, déjame decirte que si le fuiste infiel a tu novio, pudiste a ver ignorado la conversación y contarle a tu novio que este chico te estaba pidiendo fotos tuyas

• Anónimo
    hace 10 meses

Dile que ese amigo tuyo es retrasado y te mando esa wea porque es una persona de capacidades especiales

• hace 10 meses

huy si pobre de ti.

te voy a explicar que existen dos tipos de infidelidad la afectiva y la física

si realmente amas a tu novio respétalo ya que el hace lo mismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.