¿GTX 1060 no manda señal en la pantalla?

Me acabo de comprar una GTX 1060 porque es lo único que me falta para completar mi pc gamer. Ya la conecte al puerto PCI Express y todo eso pero como dice la pregunta, cuando lo conecto al monitor mediante un convertidor de HDMI a VGA, no manda señal porque la sigue mandando al puerto VGA original que es de una Intel HD Graphics 4000. Pensé que no funcionaba porque primero tenía que instalar los drivers pero cuando los intento instalar no me dejan porque dice hardware incompatible. Lo que quiere decir que a juro para instalar los drivers debo tener el monitor conectado a la GTX 1060. Pero como repito, no puedo porque al hacerlo no manda señal. Tengo entendido que debo configurar la BIOS de la pc pero no se como. POR FAVOR AYUDA PLEASE.

3 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Generalmente la vios toma automaticamente la trajeta grafica y manda la señal por esta.

(Si no lo esta haceindo puedes forzarlo para que mande la señal por el puerto pci express y no por igpu).

Si aun asi sigue sin mandar señal, puede pasar 2 cosas, no tienes una buena fuente de alimentacion que levante dicha tarjeta grafica o la tarjeta grafica esta dañada (si es el ultimo caso has valer la garatia y que te remplacen la tarjeta grafica)

Dato importante: las tarjetas graficas de la serie 10 de nvidia en adelante son totalmente digital, no mandan señal analogica (por lo que no sirven los adaptadores para pantallas vga, solo un conversor de señal digital a analogica de buena calidad podria servirte).

• hace 6 meses

Ya resolvi, gracias por sus ayudas. Pasaba que el cable PCI Express de la Fuente de Poder, lo había conectado mal, entonces no agarraba señal por que no tenía energía. Muchas Gracias.

• hace 6 meses

Deberia la bios reconocer la tarjeta grafica automaticamente , lo mas es que este dañada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.