¿Tengo miedo de tener VIH?

Amigos la verdad me siento muy triste y decepsionado de mi mismo, y la verdad cada segundo que pasa es un martirio veran, ayer tuve relaciones con un chico que no conocia un chico que conoci por una app, tuve relaciones sin protecion se que fui muy tonto se que JAMAS debia hacer eso lo se muy bien y me arrepiento... mostrar más Amigos la verdad me siento muy triste y decepsionado de mi mismo, y la verdad cada segundo que pasa es un martirio veran, ayer tuve relaciones con un chico que no conocia un chico que conoci por una app, tuve relaciones sin protecion se que fui muy tonto se que JAMAS debia hacer eso lo se muy bien y me arrepiento en el ALMA, y me a estado pasando por la cabeza el hecho de que yo pueda tener vih de los nervios y la ansiedad no pude dormir, tengo dolor en algunas articulasiones y me duele poquito pasar y vostezar, yo creo que solo me estoy sugestionando creo que esos sintomas son mentales pero la verdad no se tengo miedo, tengo 17 años y obio no le pienso decir nada a mis papas, y yo les quiero pedir su ayuda, cuanto tiempo debe de pasar para saber si tengo algo y que puedo hacer que harian en mis zapatos nesesito su ayuda esto me esta matando me siento PERDIDO!!!
10 respuestas 10