¿Es buena idea comprarme una play station 2 en 2019??? Me la venden barata pero no sé si vale la pena?

18 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses

La ps2 hace años que se dejo de fabricar, calculo que te la estan vendiendo usada.

Si es asi y esta en buen estado si vale la prena siempre y cuando te gusten los juegos que tuvo dicha consola. Si no te convencen sus juegos pues dajala pasar.

• Alejohace 5 mesesReportar

Hey quien me soluciona? La ps2 se ve la pantalla distorsionada y parpadea la tengo hace 4 años y hace dos semanas empezo con dañarse si sera cambiar el cable video. Pes es lo mas logico porque puede estar desgastado yudenmd y le dos dosmil

• hace 3 semanas

VALE LA PENA TIENEN MUY BUENOS JUEGOS 

• hace 5 meses

Depende, deberias ver en youtube cuales son los mejores juegos y como son los gráficos, si es que nunca haz jugado la consola. Tiene buenos videojuegos, aunque cada vez son más difíciles de conseguir.

Si eres coleccionista, adelante. :)

• hace 5 meses

Si man compresela pero pruebela y mire que si se sirve ek cable video rgb y si lee juegos piratas y los juegos son baratos aunque una ps3 o xbox 360 son excelentes de segunda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Pues si te gusta la consola, los juegos y esta a buen precio no entiendo por que no

• hace 5 meses

pues ten cuidado puede salir mala o que se dañe en poco tiempo

• hace 5 meses

Si crees que disfrutarás los juegos, cómprala

• hace 5 meses

Si vale la pena sus juegos son muy buenos yo te recomiendo que la compres siempre y cuando no esté desbloqueada primero porque a mí no me gusta la piratería y porque si compras una a si se te echara a perder más rápido que una consola PS2 bloqueada o no desbloqueada eso espero haberte ayudado

• hace 6 meses

Hay dos opciones, te comprar la PS2 y compras o descargas los juegos para grabarlos en un disco o te comprar una PS3 y la pirateas y te estarías haciendo a muchas consolas en una.

• Anónimo
    hace 6 meses

YO tengo un PS2 y todavía lo uso............

puedes conseguir juegos en Mercado Libre...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.