『Lovely』 preguntado en Música y ocioMúsicaLetras · hace 5 meses

¿Te gusta escuchar música por la letra que contiene la canción o por el ritmo?

52 respuestas

Calificación
  • ser
    Lv 6
    hace 5 meses

hola, las dos cosas son importantes.

• Apolo
    Lv 6
    hace 5 meses

Hay canciones en otro idioma que no conozco..pero me gusta....

• tikkun
    Lv 6
    hace 5 meses

Depende...hay música que me encanta sin tener idea de lo que dice y otra que su letra me toca mucho por su mensaje también..

Va por momentos..

• tikkun
      Lv 6
      hace 5 mesesReportar

Con los dos pies izquierdos pero le echo morro cuando se presta xD …
      Bailarás conmigo?

• Sergio
    Lv 7
    hace 5 meses

Y, para bailar el ritmo es importante y la letra o el tema es más secundario. En cambio si uno quiere escuchar nomás o bien intentar cantarla, la letra, poesía, el tema, etc. empiezan a ser lo más importante.

Si uno baila un tema realmente no importa que le guste mucho, pero si uno quiere cantarlo tocando a la vez un instrumento la letra pasa a ser muy importante. Uno hace ese esfuerzo si el tema soporta que lo escuches mil veces.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Depende del momento. A veces, por la letra. Otras por el ritmo o por la calidad de la banda.

• Sinceramente mayoritariamente por el ritmo, a no ser que quiera escuchar canciones tristes y ahí si me importa la letra.

• Anónimo
    hace 5 meses

Por el solaz x)

• Sólo escucho música en inglés de varios generos o jazz instrumental, lo que me interesa mas es la estructura armónica de las canciones, el estilo, despues de eso me interesa el ritmo, la letra es lo que menos me importa

• hace 5 meses

creo la musi se hizo para sentirse no para entenderse

• hace 5 meses

Por el placer, si :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.