Ronald preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 meses

¿Un amigo me invito a su casa a dormir casi toda la noche vimos peliculas y mi amigo se puso cariñoso conmigo?

Al rato nos fuimos a dormir pero casia las 3 me levante para ir al baño y vi su mano en mi pene y me quede asustado y el me dijo quiero que me cojas ¿ que hago en el colegio me dice los mismo?

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Pues si no quieres dile que no estás interesado pero en lo personal yo creo que sería una buena experiencia deberías de probar solo para experimentar.

• hace 6 meses

Cogetelo y si te gusta pues hazlo cuando quieran

• Joe
    Lv 7
    hace 6 meses

Pues cogetelo, es bien rico cogerse a un chavo.

• Anónimo
    hace 5 meses

Si te lo vas a coj*r utiliza condón para evitar enfermedades :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Intentalo con protección, se siente muy bien pero si no te gusta dejalo hasta ahí

• hace 6 meses

Cogetelo y averigua si te gusta o no la experiencia.

• hace 6 meses

La cuestión es si te gustó o no sentir su mano en la polla, y si sabes si te gustan los chicos o no. La curiosidad siempre va más allá, y yo creo que si en algún momento lo haces “por curiosidad”, en realidad estás queriendo ocultar algo más.

• hace 6 meses

jaja, queda en ti

si quieres hacerlo o no

• hace 6 meses

Pues bueno, hablamdo se entiende la gente, si no te gusto dicelo de frente que tu amistad no va a llegar a mas que eso, una amistad. Y si quieres algo con el pues intentas

• Anónimo
    hace 6 meses

Osea que es gay? Tu eres gay? O estas confundido con tu sexualidad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.