¿Como puedo hacer crecer mi pecho por favor y como se haria un remedio que sea natural y no caro muchas gracias?

Soy menor de edad

12 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

Si engordas crece algo  

• hace 1 año

No existe, no tengas prisa de crecer.

• hace 1 año

Ni siquiela la milenalia medicina xina tenel solución pala eso. El pexo de la mujel clecel lo que detelminal sus genes, no existil nada pala hasel que clescan. Solo la cilugía médica puede aumental o disminuil el tamaño de los senos, pelo eso solo convenil hasel cuando el cuelpo esté totalmente desalollado, ya en edad adulta.

• hace 1 año

No te preocupes por eso seguro no necesitas eso para ser querida y amada. Y si alguien te exige que tengas mas pechonalidad no es la persona indicada. Por cierto las lolis tienen mucha demanda así que hasta es posible que te prefieran sobre otras con mas busto que tu. Suerte chiquilla ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

No hay remedio, pero no te preocupes, los senos pequeños son bonitos y no se caen cómo los grandes, además puedes ponerte blusa sin sostén, de todos modos si todavía no eres mayor de edad aún te pueden crecer.

• hace 1 año

No creo que exista una manera de hacerlos crecer, dices que eres menor de edad, mejor dale el tiempo a tu cuerpo para que se desarrolle como debe de ser, estoy seguro que al final lograras tener lo que quieres con solo dejar que tu cuerpo se desarrolle :D . Eso si aliméntate muy bien para que tu cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios para que pueda desarrollarse .

• Anónimo
    hace 1 año

No hay ningún sistema ni método que haga lo que tú deseas.

Deberás aceptar el tamaño que tu propia naturaleza determine. Únicamente con cirugía podrías aumentar o reducir el tamaño, pero eso ya no es natural y cuesta su buen dinerito.

• hace 1 año

con el tiempo nada mas

• hace 1 año

bajatelas hasta que te lleguen a las rodillas

• hace 1 año

DEBES HACER MUCHO EJERCICIO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.