miguel preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 meses

¿dios te puede maldecir eso es lo que me han dicho que estoy asi por blasfemar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Nah... No soy tan malo como dicen.

• Anónimo
    hace 5 meses

Que pagina de mierrdddaaaaa

• Lv 6
      hace 5 mesesReportar

Saco cuentas y lo has dicho decenas de veces.

• hace 5 meses

Ni Dios ni nadie te puede maldecir. No existen las maldiciones.

Todo lo atraes tu con lo que pienses.

• Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

Dios no existe, no puede hacer nada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 meses

Dios es misericordioso, Dios nos perdona todo, pero nos ha dado libre albedrio y esi puede volverse contra nosotros. La ley dice : haz a los hombres lo q quieras q los hombres hagan contigo. Si nosotros no hacemos el bien lo q vamos a recibir no sera agradable y lo podemos llegar a pasar muy mal dependiendo de lo q hagamos con nuestra libertad.

Aun hay algo peor, si nosotros somos de una manera y cuando nos toca recibir lo q hemos dado culpamos a quien nos lo da, entonces estamos negando a Jesus, si negamos es lo peor q podemos hacer porq llegaremos a perder el control sobre nuestra voluntad y cometeremos muchos errores por los q vamos a ser juzgados. Entonces, Dios no nos juzga pero no debemos hacer el mal para no pasarlo mal. Si hemos hecho algo malo despues hay q ser capaces de recibirlo para no negar y de esa manera ser perdonados y volver a empezar. Si has hecho algo que esta mal lo vas a saber enseguida porq tu interior te mostrara malestar, solo se quita estando en paz con Dios

• hace 5 meses

Así es hermano, ahora tienes que hacerte un exorcismo porque no solo te maldijo, sino que hizo que el demonio entrara en ti y por eso no paras de blasfemar y recuerda que la peor ofensa es la blasfemia contra el espíritu santo. No dudes en hacerte un exorcismo, con esto serás salvo, de lo contrario, al infierno irás u_u

• Anónimo
    hace 5 meses

Sí y te va a mandar al infierno, en donde sufrirás y arderás por toda la eternidad.

Te dije que te mataras, ¿por qué no me haces caso? Testarudo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.