Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 12 meses

¿Mi hermano me toca mientras duermo?

Mi hermano tiene 20 años, y yo tengo 16, casi todas las noches, cuando estoy dormida

llega y me toca los senos por arriba de mi blusa, y luego tambien la entrepierna, primero por arriba de la ropa y luego por abajo, pone su pene en mi estomago, y siento que lo toca y lo toca

yo me hago la dormida, porque pues.. si me gusta, al principio no me gustaba pero

con el tiempo me a ido gustando, se que es malo, pero me dan ganas de perder mi virginidad con el, siento que si es con el sera especial porque le tendre confianza, siempre nos hemos llevado bien.. de dia es una persona y de noche otra... me gustaria perder la virginidad con el.. pero no se como decirle..me da mucha pena...

5 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses
    Respuesta preferida

consigue condones primero, despues ve durmiendo con menos ropa, yo creo que asi se dara cuenta que sabes lo que hace y te gusta

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 12 meses

Hola amiga te dire algo ....puedes hacerlo pero que no sepa nadie total es placer y es amor amor puro solo protejanse no vaya ser la de malas y disfrutalo micho

Mandame mensaje a mi correo

Deliaramos135@yahoo.com te espero

• Anónimo
    hace 12 meses

Puededes hacerlo pero usen protección, y guarde lo en secreto. Puedes empezar por dormir en poca ropa así tu hermano se dará cuenta que te das cuenta y que tu también quieres

• hace 12 meses

No creo que sea conveniente porque eres menor de edad y son familiares muy cercanos. Ya llegará el chico de tu vida y de tu edad y que no sea de la familia para una buena relación, y entrega tu virginidad a quien deberás ames y te ame, no con la familia. Darle tiempo al tiempo. Cierra bien tu cuarto y no dejes que te vuelva a tocar tu hermano aunque te guste.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 12 meses

No es recomendable... el dìa que algo se descubra, simplemente que èl se mete a tu cuarto mientras durmes, se armarà un revuelo en toda tu familia, y èl sera quien mas pierda... imaginate si se llegara a algo mas...

Algo que no terminarà nunca bien, èl a sus 20 no tardarà en encontrar a una chica que le guste.. ¿y tu donde quedarias?... muy seguramente se satisfaceria con esta chica y ya no te volveria a tocar... a serias su "segunda" para aliviar sus deseos cuando la"primera" no le cumpla.

EL AMOR SEXUAL SE BUSCA FUERA DE LA FAMILIA.

Toma valor, para esto, pon un limite con èl, que no se pierda nada, y busca el amor con una persona que te pueda responder y se entregue a ti totalmente, sin resticiones.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.