¿Cómo puedo tener una relación a distancia sin qué ella se aburra de mí y cómo evitar qué sea un fracaso?

Bueno, el caso es que conocí a alguien en una red social la cual nos conocemos hace 6 meses y me enamoré mucho de ella, además se nota bastante que ella también me quiere mucho, ella tiene 14 años y yo 16, la quiero visitar para por fin declararme a ella y comenzar una relación juntos pero hay un problema que me... mostrar más Bueno, el caso es que conocí a alguien en una red social la cual nos conocemos hace 6 meses y me enamoré mucho de ella, además se nota bastante que ella también me quiere mucho, ella tiene 14 años y yo 16, la quiero visitar para por fin declararme a ella y comenzar una relación juntos pero hay un problema que me está causando demasiados problemas.
Yo vivo en Talca, Chile y ella vive en Talcahuano, si viajo en auto desde Talca hasta Talcahuano son como 3 horas más o menos y no tendría problema alguno en ir para allá, yo por ella iría donde sea.
Yo actualmente estoy en periodo escolar y no voy a tener el tiempo suficiente de ir para allá, tengo miedo de conocerla solo una vez y que no nos volvamos a ver en mucho tiempo y que eso signifique que la relación no funcionará, yo no quiero separarme de ella porque la quiero mucho, también está el problema del viaje, obviamente tendremos que gastar un montón de dinero en comida, almuerzo, lugar de hospedaje si me quedo unos días, etc.
Yo iré a conocerla en el invierno pero tengo miedo de que después cuando tenga que volver a mi ciudad la extrañe todos los días y que la relación no funcione, a mi me encantaría mudarme a su ciudad pero el problema es el dinero y mis padres.
Además no quiero que esta relación no funcione y que algún día uno de los dos se aburra porque ni podremos vernos.
Además muchos dicen que las relaciones funcionan con gente que se pueden ver todos los días y tocar físicamente, ya no se que más hacer.
2 respuestas 2