¿Quiere mi cuñada algo conmigo ?

Hola , mi cuñada últimamente se me acerca mucho me toca las piernas , me abraza , está muy junto a mi , me pregunta si se ve bonita con x cosa , me cuenta cosas muy personales de ella como asuntos de sexo cosas así , mi duda es quiere algo conmigo ? Le gustó ? O estoy equivocado

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No le gustas, solo quiere pasar el rato contigo, no le hagas caso, es una facil y de esas no sirven para nada. acusala

• Kennethhace 6 mesesReportar

Osea piensas que solo quiere pasar el rato osea solo quiere sexo

• hace 6 meses

Pueden ser 2 cosas, 1 que tu novia te este probado aver si en verdad eres fiel. Mira como se comporta luego contigo cuando hablas con tu cuñada y si tu novia cambia de actitud. 2 que quiera tener algo contigo quizá solo sexo

• Juanhace 6 mesesReportar

Entonces lo único que quiere hacer es dañar su relación, no le pongas atención si en verdad quieres a tu novia y acusala con ella porque después dirá que tu eras el que le estaba insinuando.

• hace 6 meses

Preguntale a ella

• Pedal power
      Lv 6
      hace 6 mesesReportar

Si a ti te gusta, entonces cuando se siente a tu lado tocala tu la pierna a ver como reacciona.

• hace 6 meses

Yo digo que le comentes a tu novia, y vas soltando cabos, como quiera si tienes novia no veo el porq ponerle el cuerno, si despues de decirle a tu novia cambia algo, solo te estaba probando, si no, tu cuñada t va a decir oyes porq le dijiste a mi hermana, pero pues t recomendaria por ser un hombre honorable que si andas con una mujer solo es con una.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Gracias lo intentaré a ver qué pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.