Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿HACER EJERCICIO, ¿TE RELAJA O TE PONE LAS PILAS?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

De acuerdo con un reciente estudio, publicado en Scientific Reports, hacer más ejercicio de lo normal (o ser más sedentario de lo recomendado) durante apenas un día puede ser suficiente para afectar el sueño esa noche.

Los autores, liderados por Orfeu Buxton y Lindsay Master, descubrieron que cuando los adolescentes hacían más actividad física de la que solían hacer, se dormían antes, dormían más y dormían mejor esa noche.

Específicamente, el equipo descubrió que por cada hora adicional de actividad física moderada a vigorosa, los adolescentes se quedaban dormidos 18 minutos antes, dormían 10 minutos más y tenían una eficiencia en el mantenimiento del sueño mayor esa noche.

• hace 6 meses

El pensarlo te da energías para realizarlo y al terminar la sesión te sientes más que relajado.

+6661313

• Anónimo
    hace 6 meses

Te pone las pilas, por eso no es recomendable hacer ejercicio en la noche porque causa insomnio

• hace 6 meses

Te pone las pilas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Te pone las pilas

• hace 6 meses

HACER EJERCICIOS AYUDA A RELAJARSE

• hace 6 meses

depende que ejercicios hagas

• hace 6 meses

En mi caso, en ocasiones por el estres laboral, tengo ansiedad y bueno, hacer ejercicio es liberar energia ahi en el gimnasio... LLego cansado y con ganas de dormir, si no lo hago estoy muy imperactivo

• hace 6 meses

Ambas cosas depende que ejercicio hagas y como

• hace 6 meses

te relaja porque te ayuda con tu salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.