Omar preguntado en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 6 meses

¿Que significa este sueño?

Llevo varios meses soñando que voy manejando y estoy dando reversa y cuando ya quiero dar para adelante meto el cambio pero el carro sigue dando para atrás y me desespero porque hay carros atras y le piso al acelerador hasta que el carro sale patinando ya para adelante

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Es tu subconsciente que aflora durante el sueño. Eres gay aunque no te aceptas y ese sueño indica que pones el cülo yendo hacia atrás para que te lo rompan, pero no quieres reconocerlo, por eso sales acelerando.

Acepta tu homosexualidad.

• Omarhace 6 mesesReportar

Jajajajajajajajaja si me dió risa la neta

• Anónimo
    hace 5 meses

lo que tu quieras

• hace 5 meses

Significa que sientes que no tienes el control de tu vida, los carros en los sueños nos representan a nosotros mismos.

• Anónimo
    hace 5 meses

Tú intentas tener las riendas de tu vida sin el discernimiento y la sabiduría de Jesús. Al no aplicar la Biblia, tus pasos son erróneos y accidentados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Significa que has visto mucho las películas de Rápidos y Furiosos

• Anónimo
    hace 6 meses

Significa que si te crees que los sueños significan algo, no te extrañe que te respondamos en plan de broma.

• Anónimo
    hace 6 meses

Significa que te truena la reversa. Ya no la hagas de emoción y sal del clóset.

• hace 6 meses

Dicen que los sueños interpretan un poco de lo que guardas, pues finalmente los sueños no es algo al azar que te llegue asi como una pelicula y que cierto dia te toque soñar cierta cosa... Supongo que en algun lugar, ya sea tu trabajo, escuela, hogar, pareja,etc... Sientes que te esta deteniendo en algo que tu quieres hacer, llamese de cualquier tipo.. Por ejemplo quiza no te dejan salir a la calle con amigos, o no te dejan meterte a un curso, o no te dejan estar en paz, pudiera darte mil ejemplos...O quiza quisieras adquirir algo y los gastos te lo impiden.....

• hace 6 meses

Hasta un pestañeo tiene su porque

• Balam
    Lv 7
    hace 6 meses

Significado de Soñar con Retroceder

Soñar con Retroceder

Los sueños en donde miramos hacia atrás o retrocedemos simbolizan la incapacidad para avanzar por causa de los recuerdos y las experiencias del pasado, no obstante, también es necesario entender que en la mayoría de los casos se deben tener presentes las situaciones y aprendizajes obtenidas para evitar cometer los mismos errores.

https://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_...

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REVERSA

- Soñar que conducimos en reversa nos dice que nos hemos fijado metas poco realistas.

- Si soñamos que vamos conduciendo y luego lo hacemos en reversa para regresar y poder tomar el camino correcto; nos dice que hay algo que debemos corregir para que todo vaya bien en nuestra vida.

https://nelamoxtli.com/reversa50.html

y de acuerdo a mi novia psíquica que me esta ayudando a descifrar sueños raros significa que frecuentemente te fijas metas poco realistas y cuando quieres comenzar a hacer las cosas bien te cuesta mucho trabajo pero como en el sueño al final saliste hacia adelante significa que a pesar de los errores lograste salir y comenzar a avanzar hacia una meta bien definida

Pero si ya son muchos meses soñando con eso es porque algo te desvía del camino constantemente como cuando tu quieres estudiar ingeniería y tus padres dicen medicina y vas para ingeniería pero las dudas y obstáculos surgen constantemente porque la opinión de tus padres te hace dudar

ese es solo un ejemplo pero el punto es que sabes cual es el camino a seguir pero las dudas te provocan obstáculos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.