Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 5 meses

¿Le mando un mensaje?

Verán ella es una mujer a la que quiero mucho pero las cosas no se dieron entonces yo le dije que ya no le mandaría mensajes nunca, pero ahora no puedo aguantar más y quisiera mandarle un mensaje.que agooooo! Yo la amo

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Yo no sé cómo hacen estos fracasados desesperados para tener novia. Bueno, sí lo sé, porque las mujeres son tontas y piensan que son los hombres de su vida.

Enviado por el HOSTIGADOR DE YAHOO

• hace 5 meses

Hago es con h. Pienso que si deseas escribirle, debes hacerlo, pero lo principal es relajarte de tal manera que lo que le escribas no suene a desesperación. Las mujeres olemos el desespero. Te aconsejo que si le escribas pero cuando estés calmado.

Un abrazo.

• hace 5 meses

Qué onda, cómo estás? Mira, la chica en cuestión ya sabe de tus verdaderos sentimientos hacia ella. Ella es una mujer libre y de tomar las decisiones que quiera. Si ella, por alguna razón (la cual yo desconozco) no correspondió a tus sentimientos, lo mejor seria dejarla ir. Yo te recomiendo, que no le vuelvas a mandar ningún tipo de mensaje, al menos por un gran tiempo. Te digo esto, porque es lo mejor, tienes que seguir con tus planes y proyectos de vida, pues todavía hay mucho por hacer y lograr. Eso es lo que realmente importa. Si le mandas otro mensaje, solamente le darás a entender que eres una persona con una baja autoestima, pues alguien que realmente tiene decisión, se mantiene en ella.

Por ello, si ya le habías dicho que ya no le volverías a escribir, mantente en ello. Así, ella se dará cuenta de que tienes decisión, y que tienes más cosas importantes que hacer y de las que te tienes que enfocar. Y uno nunca sábelo que va a pasar después , a lo mejor, ella será quien te vuelva a escribir. Estoy seguro, que hay una mujer que realmente te quiera y te corresponda a tus sentimientos, y está esperándote en algún lugar. Cuando menos te lo esperes, ella va a llegar a tocar a tu puerta. Te deseo lo mejor amigo. Espero haberte ayudado. Yo sé que es complicado olvidar a alguien que amabas, pero créeme, no es el fin del mundo. Mucha suerte. Saludos!!!

• hace 5 meses

Eso es porque es reciente, yo en el pasado sufrí de una infidelidad, a esa chica la quise y bueno a pesar de eso.... Tiempo después tenia ganas de seguir hablándole pero me aguante, tarde como 2 meses en poder olviarlo... Creeme que despues se te pasara, ahorita es porque es reciente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Que asco de dependencia emocional, mi novia y yo no somos asi nunca

• hace 5 meses

Mandale q no pudiste aguantar jajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.