Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 meses

¿Que nombre me pongo?

Jamás he sabido qué nombre ponerme en los videojuegos y demás, es claro que mi nombre real no es “la mejor opción” y no tengo muchas ideas, si alguien podría darme alguna se lo agradecería demasiado

14 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses

Elegir un nombre es una decicion personal, intenta de tener algo de imaginacion, usa algun sobrenombre o como te llame alguien, algun personaje de anime o videojuego, algo que te interese.

• hace 4 meses

Te contaré la historia de mi nickname.

Antes usaba estos 2 nicks:

Zero_44 (no muy original)

JosepeXD (medio italiano)

Resulta que a mi amiga se le ocurrió combinar mis nicks, lo que terminó en "Zepe" y aún así no me convenció.

Terminé dándole vueltas al asunto y salió "JoZerp" que es una combinación de los 2.

Ojalá te inspire a crear tu nick

• hace 5 meses

A mí también me suele costar muchas veces el elegir un nombre que me guste, y aunque siempre se me acaba ocurriendo algo. Pero por si te ayuda, hay muchas páginas en Internet que de forma aleatoria generan nombres, todo es cuestión de probar. Aquí te dejaré el enlace de una por si te ayuda.

https://www.lastpass.com/es/username-generator

• hace 6 meses

Ponte un nombre de niño mimado, como Nicolás, sebas, Juan, mateo,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Porque no Larry Capolla

• hace 6 meses

ponete Elver_Galarga

• hace 6 meses

Pues depende, yo en personal uso mis gustos, y los traduzco al ingles, por ejemplo, me encantan las plantas, y se me ocurrió la acción florecer, en ingles Bloom, así saludos :D

• La 24
    Lv 5
    hace 6 meses

Alan Brito okno

Ponte un nomnre que te agrade o una combinación de los nombres de cosas que te gusten.

• hace 6 meses

Podrias ponerte Dark 21

• Anónimo
    hace 6 meses

aquiles baeza parada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.