Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 6 meses

¿Por que la mayoria son seguidores y siguen webadas?

Las celebraciones de este mundo no estan escritos en la biblia ni establecido por DIOS, el dia del padre, el dia del amor, el dia de la madre todos esos dias son insignificantes, solo es un dia mas. El hecho de que una persona haya establecido un dia para festejar no quiere decir que ese dia se celebre, no tienen porque andar siguiendo webadas ni nada, todos los dias del año son iguales salvo el cumpleaños, navidad y año nuevo. Alguien mecioneme en que parte de la biblia dice celebrar el dia del perro o celebrar el dia de los enanos o celebrar el dia del padre y yo lo celebrare a lo grande. Me importa un carajo a quien chucha se le dio la gana de establecer una dia para celebrar esto, yo no sigo a nadie mas que a DIOS, no tengo porque seguir a un webon que quizo celebrar algo. La mayoria son seguidores y pocos como yo somos lideres, si Jesus viviera actualmente en el mundo no celebraria ningun dia y mucho menos domingo que es dia de Dios.. El hecho de que el mundo lo haga no significa que este bien.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Tampoco significa que esta mal celebrar un dia.

No hay pecado en celebrar el dia del padre. Es una buena ocasión para recordar y practicar el amor de padres entre hijos.

Cada cosa según su proposito.

Filipenses 4:8

Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad.

Si la celebración cumple con lo mencionado en ese versiculo entonces cual seria el problema?.

Un cumpleaños, un dia del padre o madre, etc puede ser bueno o malo según como cada uno lo practique.

• Carloshace 6 mesesReportar

No existe el dia del padre, madre o ningun otro festejo, solo es un dia denominado asi por el mundo. Pero ningun dia es un atributo para una persona. Otra cosa es que ellos celebren... pero DIOS no mando eso, en ningun momento dije que era malo solo digo que no existe esos dias.

• hace 6 meses

Pues no, no sale en la Biblia, esos días se ponen porque pasó algo especial y se quiere recordar. Pero tampoco sale navidad, ni año nuevo, ni cumpleaños. A mí me gusta el día de la madre, San Valentín, porque hay un bonito ambiente, se ven bonitos gestos, todo eso que en el resto de días iguales a la gente le vale vergaa, sino fuera por esos días para celebrar muchas personas serían unas cacass ingestas

• Mighty
    Lv 4
    hace 6 meses

Por tradición más que nada. Somos seres humanos sociables y no autómatas.

Además, la biblia no menciona muchas cosas. Debería desprenderse de la tecnología y la ciencia de hoy (móvil, internet, PC, teléfono, auto, medicamentos, tv, microondas, refrigerador, luz, agua tratada, etc.) y llevar una vida ascética para adecuarse a los tiempos bíblicos ya que tanto le gusta. Veamos cuanto tiempo le dura...

• Anónimo
    hace 6 meses

Que pagina de mierrrrrdddaaa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

En la Biblia tampoco dice que hay que celebrar Navidad y Año Nuevo, sino dime en qué parte lo dice.

Es cierto pregunto porque nose como hay gente tan idiota* que celebra wbadas, seguro tu celebras toda esta mierdah. Anda sigue jalandotela nomas mongol*

• hace 6 meses

son libres de festejar lo que quieran..son libres..eso no te incumbe a ti,pues ellos son libres,ateos,creyentes u agnósticos..son libres..

Ovio que no me incumbe pero da risa pe, ver a imbeciles saludando o felicitando a otros en un dia insignificante jajajajajaj

• Apolo
    Lv 6
    hace 6 meses

Los dias de tal o cual....fueron inventados al igual que los dioses.....en el caso de los dias de celebrar se deben siempre a organizaciones de comerciantes..como el dia del niño , el dia de las madres...para promover la compra de regalos a los seres queridos e incrementar las ventas...cada quien es libre de celebrar lo que le agrade..incluyendo dia del perro y creo que ya hasta se celebra el dia de la comunidad gey..tu pudes creer en dios aunque no exista y nadie se va a molestar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.