Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 5 meses

¿Para que celebran algo que no es biblico?

Quiero olvidar a una chica de la que me enamore, aunque en un tiempo tuve una oportunidad con ella, no lo aproveche porque no pude por razones familiares. La quiero mucho y no se si ella me siga queriendo pero debe pensar que no tuve el suficiente valor para luchar por lo nuestro pero no podia dejar que mis padre me detestaran y me criticaran. Aveces en el amor uno no la tiene facil, la extraño y la pienso mucho pero si me acerco a ella me reclamara por no haber luchado y para mi mala suerte ella tiene razon, por eso estoy dispuesto a olvidarla del todo y seguir con mi vida porque antes soy yo y mi reputacion, que una chica de la que por desgracia me enamore. A lo mejor lucharia por ella pero no tendria yo su apoyo por lo tanto la lucha seria en vano y una perdida de tiempo, como la olvido? Ya eh conocido a otras chicas y eh tenido una relacion tambien pero no pudo sacarla de mi corazon la amo y no la olvido... no puedo!!😔 debe haber alguna manera mas eficaz y efectiva para olvidar a alguien si alguno de ustedes lo saben diganmelo. Hay veces que una persona tiene principios y no puede ir en contra de ellos. Por desgracia uno no manda en el corazon y tampoco decide que sentir o no por una persona.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Ya eh conocido a otras chicas y eh tenido una relación también pero no pudo sacarla de mi corazón la amo y no la olvido... no puedo!!

Das a entender que no lucharías por ella porque no siente lo mismo, o porque te reclamaría, algo normal de su parte si no cumpliste tu promesa.

No sabes si te ama o no, que siente ni cuanto tiempo a pasado, es lo que describes.

Solo das pasos hacia atrás y vuelves a efectuar lo mismo.

Te parece mas fácil lograr olvidar a quien amas tanto que ir hacia ella..?

O sea enfrentarla personalmente y describes lo sucedido.

No, simplemente no te animas, no luchas, otra vez vuelves derrotado por ti mismo.

Luego hablas de principio y que no puedes ir contra ellos, no te explicas con claridad a que te refieres.

Al final expresas algo verdadero,Por desgracia uno no manda en el corazón y tampoco decide que sentir o no por una persona.

Efectúa lo que consideres, es tu vida.

• Anónimo
    hace 5 meses

No explicas por qué se dejaron no te podemos ayudar, y si querés arrancarla, tenés posibilidad de hablar con ella para no quedarse con el que hubiese pasado.

Por más enamorado que uno esté, si esa persona no te corresponde y te amas a vos mismo, la olvidas... así de simple. Si no te valoras a vos mismo (lo digo en general no por tu caso puntualmente) vas a seguir arrastrándose por alguien que te ignora, hay demasiados peces en el mar. Por experiencia propia te digo, yo estaba encapricadisima por un tipo 4 años vi que hizo su vida y me partió el corazón, pero si la otra persona hace su vida es que no le importas, no des tu tiempo a gente que no vale la pena. Debe haber otras personas maravillosas por conocer. El tiempo es oro para perderlo con gente que no lo valora, y puedo asegurarte que si seguís siendo buen tipo y te vas con otra ella va a querer regresar contigo, porque se va a dar cuenta que nadie le va a rogar como vos.

Me pasó xD valorate más, encapricharse no vale la pena

Fuente(s): Iba a escribir más pero ya no hay espacio
  • hace 5 meses

no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.