Bruno preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 5 meses

¿Le tengo ganas, pero no quiero...?

Una amiga mía se me está insinuando sexualmente. La cosa es que, sí, es atractiva y instintivamente me gustaría hacerle de todo, pero de manera lógica no. Primero, porque es mi amiga y nunca volvería a ser lo mismo, y segundo, porque tengo ciertos principios y valores que hacen que no quiera acostarme con ella y ser uno más en su extensa cuenta; sí, es mi amiga desde hace años y se toda su lista de ligues y donde y de que manera lo ha hecho con cada uno, y a mí no me van las chicas así. ¿Qué opináis?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Cojetela, se lo que te digo, te arrepentiras despues, todos tus principios y esas cosas que dices nunca han valido ni valdran nada, aunque aparezca una persona que te diga que eso es genial, no, no importa, a nadie le impresiona eso, se que no quieres impresionar a nadie, lo haces porque son tus principios (no engañas a nadie, si quieres que alguien te reconozca eso, una chica, que te diga "oh que eres un caballero, pero bueno, se que lo negaras), y sobre la amistad, no pasa nada, es un mito eso de que el sexo afecta en una amistad, no pasa nada, deja de precuparte por cosas sin importancia, relajate, disfruta de tu vida y aprovecha cualquier oportunidad que te da.

• Leo
    Lv 6
    hace 5 meses

Sé fiel a tus principios, no hagas nada que no nazca del amor y un compromiso mutuo a futuro.

• Anónimo
    hace 5 meses

se toda su lista de ligues y donde y de que manera lo ha hecho con cada uno, y a mí no me van las chicas así. ¿Qué opináis?

Cada persona piensa diferente.

Para mi una amistada no pasa de ser una amistad.

Que importancia tiene si su lista es extensa o no, la amistad va a cambiar y ni sabes si en un descuido te puede contagiar de algo, por lo que expones.

Realiza lo que creas adecuado, si comentas que no te agradan ese tipo de chicas.

• Anónimo
    hace 5 meses

Una vez que te acostas con. Alguien dejaas de ser su amigx

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

creo que si realmente es tu amiga lo mas logica seria ni siquiera pensar en ella, los amigos son amigos y no parejas..

• hace 5 meses

Sigue tus principios, así evitas problemas y arrepentimientos que seguro en el futuro vendrán... Por ultimo si quieres hacerlo por ganas, búscate una chica mejor, si es tan ligera quizás con que clase de tipos se ha metido y nada te asegura que lo haga con responsabilidad. Piensa con la cabeza de arriba antes de tomar cualquier decisión.

• Anónimo
    hace 5 meses

Apoyo la opinión del otro anónimo que te dice que lo mejor es que aceptes su proposición. Esos principios de los que hablas los hemos tenido casi todos y han sido más perjuicio que beneficio. Personalmente me he quedado sin f0llar muchas veces por hacer caso a esos "principios", que más que principios parecen "jodeoportunidadesdefollar"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.