¿Hola chicos cómo puedo salir adelante si mi familia no me apoya !?

Lo que pasa es que ya tengo 2 años y medio sin trabajar , si he trabajado pero como vivo en un lugar donde no hay mucho trabajo para hombres por eso no por flojo , había trabajado en una obra levantaba escombro entonces eran 1300$ a la semana yo tengo 18 pues solo dure una semana ya que solo era poco escombro , ahora pues mandaré solicitud a una pizzería y espero me den el trabajo le dije a mi papá y dijo que no el me buscara algo mejor , le digo a mi mamá y no me hace caso piensa que me van a correr luego luego .. y mi hermano de 23 ni hablar no me hace caso , COMO SALGO ADELANTE SOLO SIN EL APOYO DE ELLOS ...??? Gracias por escuchar me :')) ...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Respuesta preferida

PRIMERO, PUEDES EMPEZAR VENDIENDO ALGO QUE YA NO UTILICES, POR EJEMPLO, ROPA, VIDEOJUEGO, ZAPATOS, ETC ETC ETC, DESPUES CON EL DINERO QUE ACUMULES DE ESA VENTA, INVIERTE EN UN PEQUEÑO SNACK, DONDE OFREZCAS FRITOS PREPARADOS, ELOTES, COCAS, DULCES, ETC ETC ETC.. PUEDES EMPEZAR CON ESO.. MIENTRAS JUNTAS ALGO DE DINERO Y YA DECIDAS LO QUE REALMENTE DESEES.

• hace 1 año

Junta dinero, toma cursos en linea, hechale huevos y cuando tengas unos 15,000 pesos , te sales de ahi y te vas a otro estado donde haya mas trabajo, como monterrey, gdl, queretaro, cdmx.. EL dinero es para hospedarte en una casa que rentes , te alcanzaria para unos 3 meses, incluyendo comida y pasajes... Ovbio tendrias qu rentar algo de unos 2500 mensuales

• Anónimo
    hace 1 año

Si tu familia no te apoya consigue una p0lla

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.