¿Que hacer con un buscapleitos?

Bueno mi historia es corta, lo que pasa es que iva con unos amigos y tal por el centro comercial y pues eramos 3, estábamos caminando y jodiendo, pero en el centro comercial se reunen muchos turros, canis, flaites, chorros, y pues de esperar en una banca habian 2, yo no les preste atención y segui caminando, cuando escucho que dicen (Mira a ese de playera roja), yo ignore porque no malentendi que me lo dijeran a mi, pero luego se pararon y dijeron (Tiene pelo de ******), yo tengo pelo largo, y pues no les dije nada ya que era yo contra 2, mis amigos como caminan rapido me quede solo, y pues yo les queria dar en su madre, eran mas altos que yo pero me dio igual, les queria golpear pero siempre me a dado miedo que saquen un puñal, y pues no supe que hacer, y segui caminando ignorandolos hasta que se fueron, ademas mis amigos ni me ayudaron y se empezaron a burlar de mi diciendome pelo de ******, y estuve 3 dias con una impotencia de pegarles una piña a los canis de ******, espero que me ayuden aconsejandome o diciendome como no terminar con 20 puntos en el estomago...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Lo mejor es hacer lo que hiciste, es decir, nada. No se debe caer en ese tipo de provocaciones porque el resultado puede ser peor. Es preferible tragarse los insultos antes que armar una pelea, en la que, incluso como tú dices, llevabas todas las de perder.

Felicita a tus amigos por su comportamiento y por la ayuda que te prestaron. Con amigos como esos no necesitas enemigos.

• Anónimo
    hace 1 año

Tu historia es corta como tu pen3. Chau pit0 corto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.