Ananimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 meses

¿Me gusta mirarme en cualquier espejo todo el tiempo es normal?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Todo el tiempo no,

Solo cuando es necesario y nada mas.

Si es una fiesta o reunión importante si, soy una persona detallista.

• Anónimo
    hace 5 meses

parece que sufres de un problema serio llamado "Captotrofilia" una obsesion de encontrar un defecto el mas pequeño, deberias consuntarlo mejor porque tu actitud no es normal, porque uno puede mirarse al espejo pero no ser tan obsesivos ....

• Ananimohace 5 mesesReportar

No no me miró para buscar defectos sólo me gusta mirar mi cara y mi cuerpo y en realidad no en cm cualquier espejo sólo en mi casa olvide mencionar que tengo 16 años

• hace 5 meses

Es normal. Yo lo hacia en el reflejo de los coches

• hace 5 meses

Si................................

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

¿Todo el tiempo? ¿También mientras comes o estás en retrete te miras?

Sea o no sea así, es una obsesión fácil de curar: empieza por tapar todos los espejos que tengas en casa y luego los que puedas de fuera de casa. Al cabo de poco tiempo se te habrá pasado esa costumbre.

• Anónimo
    hace 5 meses

como te dijo un usuario arriba, se llama espejofilia

• hace 5 meses

Si y no, a mi me pasa lo mismo, antes no me miraba mucho, solo me miraba al espejo para lavar mi cara, cepillarme los dientes.Etc...El problema empezó cuando buscaba corregir imperfecciones en mi rostro, lo conseguí, lo malo fue que me obsesione para que mi rostro fuera perfecto, (Aunque no lo es) al principio lo hacía de vez en cuando, pero ahora lo hago con tan solo cualquier objeto que refleje mi rostro, despues descubri que era Captotrofilia, (obsesión de mirarse al espejo) y practicamente solo me miro para ver que esta mal ya sea en mi cara o en mi cuerpo, y creeme que se convirtió en un problema que ahora estoy tratando de controlar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.