itsme preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 meses

¿Tengo una pregunta seria…?

Esque me gusta una chica mucho y la quiero como novia, empece a hablarle llevo como 2 casi 3 semanas hablandole y ayer le pedi su numero y me lo dio . Pero mi pregunta es que si le debo hablar todos los días? , yo lo que estaba haciendo era que le hablaba un dia al otro pues solo le escribia buenas noches y si no pues le hablaba dos Días y al otro solo le escribia buenos días y ya como para que no se sienta ostigada o ahogada pero nose si lo estoy haciendo bien ,que me recomiendan que haga? Le hablo todos los días o sigo haciendo lo que estoy haciendo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Pfff

.. hablale toda el tiempo y verás como se harta de tí...

No pienses tanto estas cosas man, se te lee al borde debla obsesión, ansioso y hasta tenso, relajate, hablale cuando quieras PERO NO LA ACOSES, que tambien ella te hable de vez en cuando. Ocupate en lo tuyo y deja que todo fluya.

Ya casi estás del otro lado sólo invitala a salir, un cafè o algo.

Suerte.

• Anónimo
    hace 6 meses

Que haces que no la has invitado a salir, hablan, se conocen mas, ves su rostro, su sonrisa, ademanes.

Me refiero que salgan a divertirse juntos.

Ve como reacciona, que mensajes, ni mensajes, debes de hablar personalmente, enamorar a esta chica .

A ti te gusta, habla con ella personalmente , de temas varios, divertidos, amenos y luego la invitas a salir.

Ve como avanzas, si le gustas o que sucede.

• hace 6 meses

La tecnología acorta distancias, eso es cierto

.

Pero tratándose de relaciones de pareja, siempre será lo mejor que todo se haga frente a frente, cara a cara.

.

Las chicas buscan chicos con Valor y ese solo se muestra frente a frente.

.

Nada de Declaraciones por medios electrónicos

.

( itsme Jun 14 - 7:54 )

• hace 6 meses

Dile de una vez que te gusta, ten como prioridad no quedar como “amigo” si ella esta consiente de ello, si quiere algo con tigo actuara positivamente con tigo, si no quiere nada se apartara de ti, no por que estes haciendo las cosas mal, simplemente no le gustas y ya.

Si reacciona bien, sigue ahi, háblale y eso...

1 no la presiones a que te diga ella que piensa, 2 si la cosa va bien, echale flores es decir, dile que es muy linda, que es muy inteligente, que te gusta su forma de ser, de vestir... endúlzale el oido, si la cosa sigue bien, róbale un beso en alguna ocasión, pellízcale una nalga o algo parecido, ten algo de tacto “prohibido” no importa tanto donde la toques sino como la toques (no lo planees por que no pasara como tu te lo imagines).

Si empieza como a aburrirse, se indiferente, no le digas nada bonito, no la busques, luego vuelve a ser lindo con ella has lo mismo una y otra vez (tira y afloja).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

la verdad que para la conquista primero debes saber si a ella le gustas , si a ella le interesas como novio porque el echo de que ella te hable y haya dado su numero telefonico no significa que ella este enamorada de ti, ella podria hablarte y darte su num telefonico y verte como a un amigo....

te recomiendo algo.

1- averiguar si solo eres un amigo para ella

2- escribirle palabras romanticas como por ejemplo"La noche se hice hermosa junto a tu presencia" en caso de decirle algo romantico y ves que a ella le gusta que seas romantico entonces conquistala, en caso de que le digas que es hermosa y veas que ella ni te registra entonces sabe que solo te ve como amigo....

• Nose T
    Lv 7
    hace 6 meses

A ver,,, si llevas ya hablando 3 semanas con ella.. entonces, deja las redes sociales e invitala a salir.

Por favor no estoy de acuerdo que acorta distancias Lo que pasa es que ahora escribimso un whasap y preguntamos "¿Como estas?" La respuesta suele ser que bien, y a eso nos limitamos y a lo mejor esa persona vive a 50 metros de nuestra casa y no somos capaces de ir, llamar a su puerte y decirle "hola, pasaba por aqui y se me antojo saludarte porque hace mucho que no te veo".

Hablala pero cara a cara y si no es posible por telefono, pero evita las letras en la pantalla

• Anónimo
    hace 6 meses

Claro que la tienes que hablar todos los días, y a cada hora y a cada minuto, que vea que realmente estás interesado por ella. Y si te llama pesado, tú no hagas caso, tú sigue llamando y llamando, que al final ya verás que le gusta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.