¿Por qué la gente en la calle me mira mucho?

Y hay gente que tiene una fijación conmigo, me odian hasta la muerte, estoy harta, en mi vecindario hay gente que tiene una fijación conmigo, me copian los gestos, lo que hago, no sé creo que me quieren tratar de loca. Lo malo es que nunca hice nada en contra de ellos, y en la calle la gente me mira mucho, una... mostrar más Y hay gente que tiene una fijación conmigo, me odian hasta la muerte, estoy harta, en mi vecindario hay gente que tiene una fijación conmigo, me copian los gestos, lo que hago, no sé creo que me quieren tratar de loca. Lo malo es que nunca hice nada en contra de ellos, y en la calle la gente me mira mucho, una vecina me dijo que parezco modelo pero no creo,y UNA ex compañera de colegio dijo que era fea. Yo soy alguien que no se mete con los demás, no me gustan los chismes, sin embargo en mi barrio tienen una fijación en contra mía, que ahora soy yo la que los odio y ellos tienen una vida peor, son gente tóxica. Pero no entiendo siempre hay esa obsesión hacia mi persona. Y también hay gente que me admira pero me asfixia yo sólo quiero tener una vida normal. Un chico me dijo que era muy bonita, pero eso es algo por lo cual tengan que acosarme tanto? Yo quiero una vida normal no quiero que esten encima de mi, y ya que esto no cambia, podrían decirme como sobrellevar ésto por favor? Necesito ayuda y consejos. Les agradezco
4 respuestas 4