¿¡¡AYUDA, NO SE QUE HACER!!?

Me quedan 3 días de escuela, hay una chica de otro grupo que me gusta demasiado , me atrae y quiero decírselo para poder salir de la escuela sin arrepentirme de no decírselo ya que muy probablemente no la vuelva a ver en un buen tiempo, el problema es que no me atrevo a acercarme a ella, siempre está con sus amigas y son más de 3 y me da como vergüenza no lo sé a qué no quiera hablar conmigo o que no me dejen a solas con ella, lo peor es que se junta con una que una vez me mandó a la ******** por así decirlo y eso lo complica más para mí, yo sé que no pierdo nada con intentarlo y que debo hacerlo si o si ya que si no viviré con un trauma pero no puedo. También me desespera es que estoy con mis amigos y quiero ir a dónde está ella para tener más posibilidades pero no se quieren mover de dónde estamos y se estoy seguro que se les hace estúpido querer irme de ahí por estar cerca de ella y me toca aguantarme. He tenido muchas oportunidades pero por alguna razón nunca lo hago no lo sé,tengo motivación y todo eso pero nunca lo hago y estoy muy frustrado a causa de esto mi orgullo se rompió completamente y mi autoestima va bajando muy lentamente. No sé cómo poder acercarme a hablar con ella simplemente no lo puedo hacer y me desespero.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

en la vida te arrepientes por cosas que hiciste, pero te arrepientes, aún más por cosas que NO hiciste. Háblale, tal vez a ella le gustes y está esperando a que lo intentes nuevamente. Si lo haces, y no te pela, entonces no era para tí.

• hace 6 meses

Hola :

Relajate pero pon valor, piensa que puedes hacerlo, cree en ti, no le des tantas vueltas a la cabeza.

Suerte.

• hace 2 meses

Pegaleh con la pistola piiiiiiiium piuuuuuuuuuuum asdjaisdjsajdoasjdojidsaoidsajoidsajasi gui gui gui gui gui alo policia?

• hace 6 meses

¡dícelo! Ya son los últimos días en la escuela, no pierdes nada intentando.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Relájate y piensa bien las cosas que vas a decir antes de ir con la morrita. La vida es un riesgo, hazlo de una vez.

• hace 6 meses

respira ondo y desicelo rapido en la cara pero no grites porq de ese modo arruinarias todo

en el caso del rechazo aprederas

por cada rechazo aprendes cosas nuevas

nuevas formas de declararte

• hace 6 meses

Si ella no te conoce, decírselo el ultimo dia realmente es como no decirle nada, ya que solo te ignorara.

• 8=D
    Lv 6
    hace 6 meses

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.