¿Creo que tengo poderes!!!?

Bueno cuando entre en la pre-adolecencia me di cuenta que era casi inmune al karma, si me altero doy mala suerte a las personas alrededor y causo interferencia en objetos electronicos, tengo como una clase de sentido detector del peligro, aveces siento el peligro futuro( es como decir * tengo un mal presentimiento*) aveces veo el futuro y pocas veces veo como si tuviera otras vidas (estas 2 cosas aveces las veo en sueños y pocas veces despierto), si tengo rencor a una persona por hacerme algo malo despues le pasa algo malo o se lastima.

Porfavor sin insultos solo diganme si son poderes o que es todo eso. Esto es todo gracias por leer.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Poderes como tal no, pero puedes potenciarlos si los practicas y los vas controlando, es algo interesante lo que me cuentas, podría ser como un ángel guardián lo que tienes, desconozco el tema.

Seria bueno que buscaras en google todo eso, para que veas lo maravilloso que es escuchar que tienes eso. :D

• hace 5 meses

creo que tienes el poder de dejar de escribir estupideces

• hace 6 meses

Algún día todo te va a regresar, te lo digo porque me pasó eso a mí hasta que hace año y medio conocí a la peor persona, perra, enferma maltratadora infeliz vecina que es la peor persona que jamás conocí, ella también no es feliz, y así vas a hacer vos, tarde o temprano todo se paga chamaquita

• hace 4 meses

Emmmmmmmmmmmmmmm...

No se que decir sorry

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Yo quiero de la que fumas. Ok no jajaja.

Pues quien sabe algunos son bendecidos con un alto IQ otros desbordan talento y pues pueda que este sea el tuyo?

• hace 4 meses

A lo mejor.............

• hace 6 meses

Estás pero bien menso

• Anónimo
    hace 6 meses

¿por que los que tienen "poderes" nunca les sirven para algo útil como volverse ricos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.