Thiago preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 6 meses

¿Alcohol y el gym?

Yo entreno 3 veces por semana 2 grupos musculares por día.

Si salgo los fines de semana y tomo alcohol no debería pasarme nada con respecto a mi recuperación muscular ya cada musculo tiene 1 semana de descanso. Debería sobrar el tiempo para que el musculo se recupere como para que me afecte el alcohol en la recuperación muscular. No?

9 respuestas

Calificación
  • Hardy
    Lv 6
    hace 6 meses

Igual es malo, tiene el efecto contrario al de los suplementos.

• Thiagohace 6 mesesReportar

Y si salgo 2 veces por mes, me joderá mucho? Que recomendas? Luego de llegar a mi casa después de la fiesta, como muchisimo y luego voy a descansar unas 7 horas

• Juan
    Lv 5
    hace 5 meses

podes salir tranquilamente pero el tema es la cantidad del alcohol que consumas, no en si el alcohol.

y depende de los objetivos que quieras en el gimnasio si no tenes un objetivo en concreto, si obvio toma el alcohol que quieras, pero tene en cuenta que va a tener consecuencias a la hora de ganar masa muscular, definirte.

mas alla de la recuperacion del musculo, el alcohol afecta la hormona de crecimiento inevitablemente.

• hace 5 meses

El Alcohol destruye nutrientes los alcohólicos padecen de desnutrición, obvio si nada mas acostumbras a beber los fines de semana no eres un alcohólico, pero si en verdad quieres buenos resultados como un buen desarrollo muscular que se note la vascularidad (venas) unas abdominales de lavadero, tendrías que olvidarte de beber.

Saludos.

• hace 6 meses

Si. El alcohol es malo para el desarrollo muscular

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

no es muy duro decirlo pero si estas entrenando es mejor cuidar tu cuerpo recuerda el ejercicio ayuda a mantener una vida normal y sana y sobre todo alejar el estres y las tentaciones, no es malo pero es mejor entrenar

• mejor es sexo y alcohol y drogas de todo tipo.

vivirás poco pero lo disfrutaras mucho

• Anónimo
    hace 6 meses

No bro, si vas al Gimnasio, tenes que mantener una disciplina a full

Nada de desvelarse, nadaa de alcohol, nada de cigarrillos

Solo te joderan el proceso, tenes que hacer sacrificio si queres ponerte como Arnold Schuarchenegger, solo sal 1 o 2 vecesmpor semana pero sin ponerte muy ebrio, tomate 2 o 3 cervezas y vete a casa antes de la 1 am

Entre mas disciplina tengas, mejores resultados tendrás

Olvidate de las jódas por un tiwmpo o llevatela relajado, asiste a laa fiestas pero sin caer en el exceso

• hermes s
      Lv 7
      hace 5 mesesReportar

Son 8 horas que necesita el cuerpo para recuperarse.

• hace 6 meses

Buen libro, es nuestro favorito.

• Anónimo
    hace 6 meses

Sí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.