Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 año

¿20 euros para una camiseta es mucho?

Tengo una amiga que no para de decirme que si pertenezco a una categoria social superior, que si seguro que mis padres tienen mucho dinero (mentira), y que mis camisetas valen por lo menos 50 euros pero cuando pregunto a mi madre me dice que no valen mas de 20. Mis camisetas suelen ser camisetas de algodon con dibujos. Blancas de dibujos, negras con dibujos, verdes o azules con dibujos. Dibujos de esos que si pones la plancha encima se los lleva. Ella insiste en que si llevo ropa cara (cosa que solo me ha dicho ella por cierto, nadie mas). Es muy pesada con el tema, ademas, seguro que los vestidos que se pone ella valen muchisimo mas que mis camisetas con dibujos. Eso si que tiene que ser caro. Y no una camiseta con dibujos por dios. ¿de donde se saca esta que mi familia es rica si no lo es? La ultima vez que nos fuimos de vacaciones fue cuando tenia unos meses, y ellos si se van de vacaciones todos los años. Ellos tienen muchos mas gastos y mi amiga obsesionandose por mis camisetas con dibujos, es absurdo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Mira, no sólo depende del material de la camiseta, desgraciadamente también depende de qué tienda es...

Pero eso no es lo importante en el asunto, tú misma te has respondido: ¡Es absurdo! ¡Es una tontería! ¿Por qué tiene que preocuparse tanto por cuánto dinero gastas en una camiseta y directamente relacionarlo con el estatus social-económico de tus padres? Es una estupidez. Visto lo visto, a ti te molesta que tu amiga haga esto (a mí también me molestaría), dile que pare de hacer eso, y si sigue insistiendo no le hagas caso y busca alguien con quien puedas tener conversaciones más interesantes, porque alguien que se fija en esas cosas para "molestar" (por decirlo así) no vale la pena. ¡Saludos!

• hace 1 año

Envidias son malas y es problema de otros

• Anónimo
    hace 1 año

En España 20 euros para una camiseta es un precio normal....si compras marcas es imposible encontrar camisetas por 20 euros a menos que sean marcas tipo zara berska etc ropa nike adidas gucci supreme no vale 20 aeuro

• Anónimo
    hace 6 meses

De nada      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

En bazal xino tú podel encontlal camisetas más balatas, de 5 y 6 eulos. Balato, balato.

• hace 1 año

Pa' mí q tu nobia kiere q le regalez la kamiceta. Pero llo t'ankonzejo q no lo agaz, lla q korrez er peligro d kedarte cin kamiceta i cin nobia.

• Anónimo
    hace 1 año

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.