? preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Ayuda con una Laptop HP, video juegos!!!?

Estoy furioso, xq tengo una PC laptop hp nueva con Windows 10 y antes tenias una Acer con Windows 7 sucede q mi PC Acer se arruinó del teclado entonces me compraron esa hp y le empeze a transferir toda la información a la nueva PC, pero ahora me doy cuenta q todos mis juegos no los agarra, GTA 3, GTA vice city, Need for Speed Y Fifa, todos ellos solo funcionan en la compu vieja y en esta nueva no, pero lo q me enoja es q no dice ningún aviso o mensaje de nada solo no habré esos juegos, y si fueran los juegos los q no sirven entonces en la otra PC no funcionarán a q se deba será la tarjeta gráfica o algún programa q falte a ese Windows 10 de la HP, ayuda estoy pensando cambiarle sistema xq deberás necesito esos juegos funcionando.

3 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Windows 10 no admite muchos juegos antiguos por falta de compatibilidad, debes virtualizar un windows mas antiguo (como windows 7 o xp) y ejecutar estos juegos dentro de ese entorno virtualizado.

• hace 6 meses

Hola y gracias por tu pregunta! Quiciera saber como instalas tus juegos. Puede ser que no se instalaron bien. Otra cosa que me preocupa es que dijistes que transferistes toda la informacion, los programas usualmente no se transfieren y tienen que ser reinstalados. Usualmente es por Steam o los otros "launchers" de juegos. Especialmente como dices que no pasa nada, debe ser porque no esta instalado o se instalo bien. Dejanos saber si te podemos ayudar con esta. Muchas suerte!

Geek Squad Agente Arturo R. Escudo #117976 Advanced Repair Agent Geek Squad/ Yahoo! Answers Partnership 11/6/2019

• hace 6 meses

A que te refieres con que no los agarra? No instala? No entra el juego después de ser instalado? Se pone lento?

Si no entra, probablemente haya que instalar el juego de 0

No especificaste las características de tu laptop

Si se pone lento quizás su tarjeta de gráficos no es tan óptima. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.