¿Cómo lavar una frazada grande y pesada?

9 respuestas

Calificación
  • Dama
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Tal como dijo Sid tienes que ir a una lavanderia para que te laven la frazada.

• Dama
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

supongo que le debes pedir que le pongan suavizante y te lo cobran

• hace 6 meses

Con agua

• hace 5 meses

Puedes dejarla a remojo en la bañera con detergente para la ropa, escurrirla bien y dejarla secar al aire libre el tiempo necesario.

• Ale
    Lv 5
    hace 6 meses

Llevará en donde lavar ropas que se puede lavar frazadas grande.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 8=D
    Lv 6
    hace 6 meses

Ok

• hace 6 meses

En la lavadora

• hace 4 meses

Hay productos en el mercado muy buenos, aquí los tienen bien concentrados y funcionan bien https://www.quimicosbeda.com te los recomiendo

• Yo las pongo a remojar en el lavadero, hasta que el agua salga limpia. Si se puede fregarla la doblo en 2 partes y la voy enjabonando y fregando, la paso a la otra pileta del lavadero y repito la operación del otro lado y luego por dentro. Pero si es de esas de pelitos como plush o aterciopelado no se puede fregar ni poner en la lavarropa.

• No siempre es necesario, solo cuando está muy sucia. Yo lo hice pocas veces, cuando los gatos salían a la calle y luego ensuciaban con las patitas, y otra vuelta en que me mudé y muchas cosas se ensuciaron. Si no con remojarla es suficiente :)

• sid
    Lv 5
    hace 6 meses

Si no cabe en la lavadora, en una lavandería. Yo tengo una enorme y en la anterior lavadora no cabía, tenía que llevarla a que la lavasen.

• sid
      Lv 5
      hace 6 mesesReportar

Yzma lo que pasa es que es una entendida en estos quehaceres, yo soy un mero aficionado, y a la fuerza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.