¿Tenia Forzah4 descargado, lo e desisntalado porque ahora lo tengo em mi xbox one pero sus 70gb de espacio sigen ocupados, como los recupero?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

Bof... Ese error... Si te soy sincero ni idea de que hacer concretamente. Probe 666 cosas y no di con nada. Lo he tenido y un colega tambien, con el forza horizon 3, pero vamos, que lo mismo, desinstalas pero no recuperas el espacio, el juego sigue ahí.

En teoria con la herramienta de liberar espacio de windows el sistema se da cuenta de que siguen ahí esos archivos y te deja borrarlos. O eso se supone, fue de las pocas soluciones que encontre por ahí. A mi y a mi colega no le funcionaron.

Lo solucionamos booteando un instalador de windows y haciendo el truco de la consola de administrador. La carpeta que contiene el juego tiene permisos de trusted installer o algoasí era y no te deja ni entrar una vez iniciada sesion, incluso siendo administrador. Arrancas un dvd o pendrive de windows y cuando estes con las opciones de instlacion, con uno de los efes (no recuerdo cual era, dale a todos hasta que salga, F1, F2, F3...) sacas una consola de comandos. Esa consola tiene permisos de administrador. Borra a comandos la carpeta de instalacion.

Otra opcion es bootear un linux y cargarse la carpeta, linux se pasa por el forro los permisos de windows.

Es todo muy extremo, si, pero en su dia probe todo lo que vi y no hubo manera humana de arreglarlo. Microsoft la puede cagar mucho con su tienda...

• rushitohace 5 mesesReportar

oie, yo lo consegi, descarge un gestor de almacenamiento en microsoft store i al abrir una aplicacion que na cual era se hizo por si solo, no se como pero asi fue, pruevalo si alguna vez lo necesitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.