J preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 6 meses

¿Color De Ojos?

Hola, el caso es que la familia de mi madre tiene los ojos verdes y yo nací con los ojos marrones y quisiera tenerlos verdes como los de mi madre de forma natural, sin lente o cirugías complicadas, hay alguna forma?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No hay modo y ni se te ocurra hacer lo que dicen en youtube como hecharte liquidos raros o de comprar cursos de meditacion para cambiar el color de ojos, porque perderias el tiempo, el dinero y la salud...

Comprate unos lentes de contacto, son relativamente baratos...

• hace 3 meses

Es Genético. Tuviste la suerte de nacer con los ojos marrones. Seguro los heredaste de algún bisabuelo o tatarabuelo.

Los ojos marrones no me parecen nada feos. Son comunes pero no feos.

Yo te recomiendo prácticar la bioquinesis para eliminar la melanina. Está comprobado que los pensamientos pueden alterar el ADN para bien o para mal.

Solo dite a Ti mismo. "Tengo ojos verdes" hasta que tú cerebro se la crea.

• hace 4 meses

No hay forma de cambiar el color de los ojos, naturalmente se da por la herencia de algún familiar que los tenga de ese color y no hay nada que puedas hacer para cambiar su color a no ser que sea por unos lentes de contacto de color

• hace 6 meses

No, no hay ninguna forma de cambiar el color de los ojos de forma natural.

Y como muy bien te han dicho, no hagas caso de esos productos ni cursos que dicen poder hacerlo, eso es un saca dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

No hay forma natural de cambiar el color de ojos, pero hay altas posibilidades de que tus hijos nazcan con ojos de color

• hace 6 meses

No,,ya naciste con eso. A menos que busque lente de ojos verdes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.