¿Como puedo aprender ingles?

Ya me he visto todos los tips en youtube y ninguno da con mi caso...

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 meses

Lo más sencillo es como todos aprendemos un idioma desde que nacemos: oyéndolo y practicándolo en forma continua. Nunca has visto los niños que hablan 2 o más idiomas porque sus padres son extranjeros en el país donde residen y desde su nacimiento se habitúan a todos y no se confunden al utilizarlos? o sea, el de la región más el de sus progenitores?

Para aprender bien un idioma hay que primero oirlo y hablarlo mucho: canciones, películas, radio, etc., comunicarse con otras personas, y luego leerlo y escribirlo, se realizará más rápido.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 meses

Mm pss mira yo siempre tuve interés por el inglés me parecía algo muy interesante y lindo de aprender , verás yo aprendí con canciones por mira yo estudié en un curso , después osea el grano es que desde niño osea los 10 años , veía videos de Youtube de música en inglés hay escuchaba como se pronunciaba y que significa , espero a ver ayudado mi querido amigo ...

• Nose T
    Lv 7
    hace 8 meses

Te vas a Inglaterra. No te trates con hispanohablantes, a los 5 años hablas ingles, seguro

• hace 8 meses

perseverancia y mucha practica, tu puedes !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 meses

Ve a un curso o con aplicaciones

• Anónimo
    hace 10 meses

Cursos dictados por un instituto :v

• hace 10 meses

Hola desde Barcelona, hay algunos trucos para aprender otro idioma, te envío dos artículos en fuente que trata el tema, un saludo.

• hace 10 meses

Con el método de whisnerth

• hace 10 meses

Podrías ir a particular 2horas o más Y preguntarle tus dudas que creo que tengas de ver tanto videos,los temás que quieras estudiar ya sea comprensión de texto,have got to be ,las materias del colegio , etc

Suerte

• hace 10 meses

Yendo a un buen colegio o a un instituto... o usando Duolingo.

Fuente(s): Memrise
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.