Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadNiños en edad pre escolar · hace 6 meses

¿Tengo 12 años y tuve un sueño erotico (soy niña) Es normal?

Hoy soñé que me besaba con un chico mayor que yo que estoy enamorada de él, tenía sexo, y me masturbaba, eran cosas muuuy extrañas, por que casi nunca tengo sueños así, pero lo peor es que tengo doce años, alguien me dice si las niñas sueñan cosas eroticas a los 12 años es normal? :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Claro que si. Hay niñas que desde más temprana edad sienten deseos en forma consciente y que se masturban desde esa edad. Y cuando te digo que desde temprana edad es más o menos desde los 7.

Lo otro es que niños y niñas, desde bebés, es normal que se toquen; en una u otra forma, sus genitales para producirse placer (incosncientemente).

La terapeuta sexual Betty Dodson (defensora de la masturbación), comenta en su libro "Sexo para uno" que charlando con su madre sobre ese tema, ésta le comentó que en un viaje en carro en que iban con su padre se dio cuenta que Betty (de 5 años), se estaba masturbando en el puesto de atrás del vehículo. Cuando Betty le dijo que se extrañaba que no le hubiera dicho nada, ella le respondió. Y porqué te iba a regañar viendo que lo estabas disfrutando. Esto escandalizaría a cualquiera, aún en esta época, pero menos mal que su madre fue tan comprensiva.

• Prissy
      Lv 4
      hace 3 mesesReportar

Estoy completamente e acuerdo contigo!
      Yo recuerdo que lo hacia con Las almohadas del sofa, con 3 anos

• hace 1 día

Los niños también pueden tener sueños eróticos

• hace 3 meses

Si cariño, es normal, es producto de la actividad hormonal propia de tu edad.

• Prissy
    Lv 4
    hace 3 meses

Jajaja to recuerdo claramente que tuve unos suenos de esa clase cuando tenia 7 anos,durante un periodo en el cual me gustaba un companero de clase 😂😂😂.

No te preocupes, es completamente normal.

Los ninos empezan a hacer eso cuando todavia sono pequenos;lo que pasa es que a veces los adultos que han olvidado de haberlo hecho en su ninez a veces se escandalizan en el saber que un nino lo hace.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 meses

Pues si te la pasas viendo Xvideos es muy normal

• Anónimo
    hace 5 meses

Bloooooonoooooooooooccv

• hace 6 meses

TUS HORMONAS A ESA EDAD VAN A TODA MAQUINA Y ES TE ESTAS DESARRILLANDO.

• hace 6 meses

claro chica ya estas entrando en la pubertad es normal

• Prissy
      Lv 4
      hace 3 mesesReportar

Mira que esas cosas se empezan a hacer muchisimo antes que empeze la pubertad....se siete empezar a tener esas fantasias con 5 o 6 anos, y lo de las practicas autoeroticas tan pequenos como con 3.
      El problema es que muchos adultos se escandalizan cuando se San cuenta de eso y sai prefieren disimular

• Anónimo
    hace 6 meses

si

• hace 6 meses

Sí, es completamente normal. A cualquier edad se tienen sueños eróticos. No te preocupes, es completamente normal. A tu edad quizás te parezca algo novedoso, pero te acostumbrarás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.