Anónimo

¿Por qué me hace esto? Primero me acaricia tiernamente, luego me agarra para besarme, después evita mi mirada pero... Lean los detalles?

A ver... Tengo un amigo, o mejor dicho un compañero de trabajo desde hace unos tres años. Nos vemos solo unos meses al año pero siempre siento que hay una tensión muy fuerte entre nosotros.

El primer año que le conocí no pasaba nada más que algunos chistes y bromas pero nada serio...

El segundo año, me agarró dos veces como para besarme pero luego me dejó y se fue sin hacerlo.

Este último año, una noche estábamos de fiesta con otros compañeros y jugábamos a la botella (no somos niños... Tenemos entre 23 y 50 años) y una compañera le puso una galleta bastante grande en la boca y me pidió agarrar la galleta con mi boca. Él, cortó la galleta muy pequeña como si quisiera que yo lo besara pero no lo hice...

Esa misma noche, me llevó a mi casa (como hizo muchas veces porque vivimos cerca y muchas veces vamos o salimos juntos del trabajo) y cuando me iba a bajar del auto me agarró como para besarme pero lo único que sentí fue su lengua pasando por mis labios suavemente...

No pasó nada más, pero desde entonces no me mira en los ojos y casi no me habla o me evita aunque yo no he cambiado nada con él, le trato igual que antes y no le he dicho a nadie lo que pasó... Sin embargo le da me gusta a todas las fotos que subo de mí SIEMPRE

¿Por qué se comporta así? Además me lleva mas de 10 años... Supuestamente debería ser él el maduro.

¿Qué opinan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

Hola,

No te puedo decir con exactitud, asi que algo basico:

Asumo que por la edad, el siente o cree que no habra algo serio entre ambos, digamos algo duradero.

Por otro lado, es un hombre que tiene ese impulso "cazador", que en las mujeres seria un equivalente a "seductor", asi como las mujeres quieren verse bonitas y atractivas, aunque sea solo inofensivo; los hombres tambien quieren ver y probarse que pueden conquistar mujeres, es satisfactorio para algunos, como el instinto depredador, aunque no quisiera que suene tan primitivo. Digamos que es como ir de compras para las mujeres.

El hecho de no ir mas adelante podria ser por un fetiche/fantasia, una relacion actual o pasada, el trabajo, etc., o tal vez la suma de algunas. De todas formas, seguramente fantasea sexualmente y para no complicar las cosas, le es suficiente la situacion actual, aunque no descarto que en algun momento pueda pasar algo sexual, no creo que el se atreva a una relacion seria.

Hasta otra.

• Anónimo
    hace 2 años

No comentas si es un hombre libre, puede que sea casado, tenga pareja o algo similar a esa edad es lo mas común, es tu compañero de trabajo y no lo ves a diario, al tener 33 años.

Hace tres años que son compañeros de trabajo, pero lo ves poco, a pesar que vive cerca de tu casa y te ha llevado varias veces.

No creo que quiera algo serio, pero lo que demuestra es que le gustas,

pero no te observa a los ojos, te evita , casi no te habla, al parecer o no se anima, está tratando de enamorarte de a poco o solo quiere sexo.

Es algo que solo tu lo puedes averiguar.

Por lo comentado, me refiero que si quisiera algo serio ya te hubiera propuesto algo y no lo ha efectuado en tres años.

O por no estar o verse como comentas que solo se ven poco, no se quiere entusiasmar, pero vive cerca de tu casa, es lo raro.

Deberías de enfocarte en otros hombres o hablas con el directamente y aclaras el tema, para saber si te ilusionas o no.

Edito: disculpa por el error de los 50 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.