Mario preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 año

¿Me gustan las ciencias sociales pero no las naturales ¿Por que sucede esto ?

Me interesa mucho la política,historia, psicología, filosofía etc pero me aburre biología y física yo sé que no a todos nos gusta lo mismo pero me da curiosidad saber por qué a otras personas les aburre las ciencia sociales y porque hay personas que les aburre ambas

5 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 año
    Respuesta preferida

Tu sabes que las primeras impresiones de bb y chico priman sobre los gustos futuros. En el curso de la vida es clave saber darle campo a las preferencias y a los gustos: encausa tu carrera hacia campos en donde encuentras más atractivos, la univ. será más fácil, la carrera elegida más satisfactoria y la vida profesional tendrá mayores satisfacciones. Ponle solo cuidado a esforzarte más en los campos que no te llaman la atención porque puedes tener dificultades para pasar las materias de estudio, pero como las que te gustan te parecen fáciles tendrás buenos resultados en ellas sin mayores esfuerzos y saldrás adelante en tus estudios con buenos resultados en general. Sigue tus instintos: "unge tu caballo a una estrella" ( proverbio chino )

• hace 1 año

A mi cuando iba a la escuela me gustaba ciencias naturales pero no ciencias sociales, es cuestión de gustos..saludos.

• hace 1 año

Cada uno tiene sus preferencias, y para eso no hace falta buscar una explicación, entre otras cosas, porque no existe explicación ninguna. Lo raro sería que a todo el mundo le gustase la misma cosa, lo cual sería terrible para la evolución y el desarrollo intelectual de la humanidad.

• Anónimo
    hace 1 año

No debería

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tamy
    Lv 4
    hace 1 año

Sol no te gustan, no tienes aptitudes para eso, también me aburren

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.