Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 año

¿Está bien lo que hago con mi hermano?

pues, ya hace alrededor de 3 meses mi madre y mi padre todos los dias se van a trabajar.. (antes era solo mi padre) y pues me quedo con mi hermano de 14 y yo tengo 16... hace 2 meses aproximadamente el estaba rasurandose su pene y obviamente yo no iva a saberlo que estaba haciendo eso en el baño. por lo que entre al baño semi desnuda para bañarme y lo veo a el desnudo rasurandose.. nos quedamos viendo y nos quedamos quieto un rato.. el dejo la rasurada a medias y me dijo que nos bañaramos juntos.. igual somos hermanos... y pues lo hicimos.. pero llego un momento en el que a el se le puso erecto el pene y me exite al verlo...

solo se lo agarre.. lo senti calentito y me gusto.. me agache a chuparselo... el me hizo lo mismo despues.. todo esto bajo la regadera.. el agua se sentia de lo mejor.. luego terminamos de hacerlo el se vino en mi boca y yo llegue al orgasmo masturbandome... salimos de la ducha como si nada y nos vestimos.. no hubo ningun comentario de eso durante el dia.. imagino que fue a terminar de rasurarse a su habitacion.

aparte siempre andamos en la casa en ropa interior.. y la semana pasada el tenia una ereccion y yo andaba en la sala y lo vi.. fui hacia su habitacion y me quite el sostén el me quito el calzon y yo a el el boxer y de nuevo lo hicimos pero esa vez en su habitacion .., la ultima vez que hice esto con el fue ayer y me puse a pensar si esto esta bien o mal.. el nunca a intentado penetrarme...

ayuda no se que hacer!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Pues no sé si sea verdad lo que comentas pero de serlo: no es algo correcto, desde un punto de vista moral; naturalmente eso se pudo dar por su despertar sexual ya que están en una edad en donde eso es claramente característico y estando en las circunstancias que platicas, cayeron con mucha facilidad y quedaron fascinados por eso.

Emocional y psicológicamente te va a traer estragos a futuro de seguir haciéndolo: es decir, SON HERMANOS, no son desconocidos que se vieron en un bar o algo así... comparten sangre, la misma familia, y que hayan descubierto parte de la naturaleza sexual entre ustedes no es algo usual y que pueda traer utilidad (más la de conocer el cuerpo en sí)... eso puede originar distanciamientos entre ustedes conforme pase el tiempo, pues ahorita son jóvenes, demasiado, toda una vida por delante, y la excitación puede nublarles el juicio... pero esto no es algo que se va al otro día o a la semana o al mes, esto se queda contigo y va a influir de una manera u otra en sus relaciones personales...

No es tan fácil decir que tuviste tu primera experiencia sexual con tu hermano verdad? aún sin haber penetración... y es que a la larga ésta sí puede llegar debido a su juventud y a la elevada excitación sin ningún tipo de razonamiento que a esa edad sucede mucho...

OJO: no te digo que limites tu vida sexual activa... siempre que sea con salud y responsabilidad puedes hacerlo y del modo que más te guste, más bien es necesario que dejes de llenar esa necesidad fisiológica con una persona que comparte tu misma sangre, porque HAY SENTIMIENTOS FRATERNOS DE POR MEDIO... a un chico que sea tu novio lo puedes querer y puedes tener relaciones con él pero es diferente porque lo que él te causa es una atracción de otro tipo, más apasionada, más erótica, es diferente... con un hermano el nexo afectivo es lo que peligra, te puede dejar experiencias y signos que la quebranten y hasta en la familia misma pueden haber situaciones de odio y de rechazo... el acto sexual que hay entre ustedes puede hacerte sentir placer y lo gozas, pero no es el tipo de felicidad que debería haber entre hermanos y familia...

• hace 1 año

Creo q la respuesta siempre será q no sin embargo yo no le veo nada malo ya q solo se están conociendo y nunca han llegado a la penetración lo cual en mi vista es conocimiento de su cuerpo

• hace 1 año

Asqueroso deja de hacer esas cosas es tu hermano piénsalo

• hace 1 año

Que tal lei tu historia y se me hizo un poco falsa xd pero mi respuesta aqui va

Soy un chico muy abierto en estos temas obviamente a cualquier persona que le cuentes esto, te va a responder que estas mal y necesitas ayuda yo te recomendaria que debes dejar de hacerlo es tu hermano en el mundo hay un monton de chicos que pueden satisfacer tus necesidades simplemente debes de buscar el correcto. Si lo que haces con tu hermano sientes que te hace feliz adelante ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.