Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 6 meses

¿Mi perro murió si le lloro no descansa en paz?

Me murió murió hace poco aún le lloro lo extraño demasiado ni tenia el año si murió y aún le lloro no descansa en paz o solo es un mito lo que dicen "si le lloras a los muertos sea mascotas o no no descansan en paz porque quieren regresar?es cierto eso

5 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Tienes que expresar tu dolor, está bien que llores y te desahogues, tu perro sabe que le querías, no te preocupes. Si quieres estar más tranquilo con su alma y qué descanse en paz entonces lo mejor es rezar una oración por su alma, con eso tu perro descansará en paz aunque le sigas llorando. Un saludo y lo siento mucho, te acompaño en tu sentir. Reza una oración (incluso aunque no seas creyente) por su alma y ya podrá descansar.

• pero tampoco debes dejar de llorarle si a ti te nace, tanto el y tu descansaran cuando lo empiecen a superar

• hace 5 meses

Me conmueve que haya fallecido sido tan pequeño, ya que hace dos semanas ha fallecido mi perrita y era muy joven todavía, ella con un año y tres meses y ya habia sido mamá hacía tres meses... yo he estado muy triste y hace unos dias me han dicho que ya no me angustie, que ella me quiso y yo a ella. Agradezco que me ha dejado uno de sus cachorritos pero todo ha sido tan inminente. Ella tuvo un accidente en la calle. De que ha muerto tu perrito? Siento que ella está siempre a mi lado y me ha quedado micho por compartir con ella.

• Alissonhace 5 mesesReportar

Se enfermó me di cuenta al llegar a mi casa estada débil y estaba vomitando sangre no quería comer ni jugar al día siguiente quise llevarlo al veterinario pero fue demasiado tarde ya que en la mañana falleció 💔💔

• A12
    Lv 6
    hace 6 meses

Algún día pararás ese llanto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Esa frase es un tonteria

¿Te apetece llorar? ¿Tienes ganas? Entonces llora LLora y la que descansaras y te sentiras mas aliviada eres tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.