George
Lv 4
George preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 6 meses

¿Que le pasa a youtube que no me deja ver videos?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

A veces algunos vídeos no están disponibles en algunos países y por eso te ponen esa frase.

O bien había alguna falla en YouTube en ese momento y por eso no podías verlos.

Prueba a ver de nuevo a ver si puedes.

• George
    Lv 4
    hace 6 meses

Me sale esto

Attachment image
    • George
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Sí, a mí ya me funciona bien, eso fue hace 2 horas atrás

• hace 6 meses

Hay muchas causas por las que YouTube no permite que vean los vídeos puede ser por muchas causas

Los vídeos de YouTube tiene que ver con Flash Player y es necesario que tengas el plugin instalado en el navegador que utilices y que este actualizado

Si aparece un mensaje que dice que el contenido del vídeo no está disponible en tu país quiere decir que en todo el país no esta disponible

Podría ser que el Navegador no este actualizado y para este caso es importante que se actualice

o podría ser que el vídeo no borren pero muchas veces este vídeo lo suben otras personas entonces podrías verlo

• hace 6 meses

Respuesta............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Podrías tener mal la pc handa a un café internet y probalo si funciona tu compu necesita reinstalar todo

• hace 6 meses

Verificaste la conexión a internet que este bien . si mantienes buena conexión prueba con otro navegador .

• hace 6 meses

Es que allí no encuentras de los que te gusta ver, no hay fisting, ni zoofilia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.