¿Que le produce el pan a un bebe de 3 meses?

Hola, les cuento

Con mi pareja fuimos a casa de mi suegra, en un descuido la fuimos a ver y le estaba metiendo un pedazo de pan en la boca, mi pareja en seguida se lo quitó, nuestro hijo cumplira 3 meses el 9 de este mes, y la duda es, como lo vimos demasiado tarde, no sabemos si comio algo de pan o si solo lo estaba chupando, esto ocurrió el sábado, y el domingo, lunes y hasta hoy martes el niño ha estado muy irritable, casi no hace caquita, llora mucho y el es muy risueño

No se si pueda tener que ver con el pan o será otro el causante

Estoy preocupada

De antemano muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

Por esa razón quise hacer este comentario, para recomendarles una bebida de Secrets of Tea, es el Healthy Nursing Tea, como les dije es completamente natural, porque es elaborado a base de hierbas, no contiene azúcar y cafeína, además es buenísimo para las mujeres que están lactando porque ayuda al aumento de producción de leche materna y al mejoramiento de su calidad. Yo lo tomé los primeros meses de lactancia de mi hija y me funciono.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 12 meses

Amigos, no permitan que eso pase. Un niño de 3 meses solo está para tomar leche materna y si no se puede, lo mejor es tomar el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que ayuda a aumentar la producción de leche materna sin causar ningún daño al bebé o a la mamá

• hace 12 meses

no le han dado ataques como a los perros ?

• Lilithhace 12 mesesReportar

Le hubiese dado un ataque estaria en el hospital y no consultando aqui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.