¿Saben que la Naturaleza ya no tiene salvación verdad?

Es algo tan sencillo de entender y creer con sólo mirar a nuestro alrededor...somos demasiados y mientras sigamos existiendo las plantas y los animales estarán siempre en riesgo de extinguirse por culpa directa o indirecta de nuestras actividades (eso pasa por el uso sistemático de los recursos naturales y nuestro sistema económico y sociopolítico tan No-ambientalista).

Como estudioso de estos temas casi puedo asegurarles que en los proximos años veremos desaparecer a cientos de especies y espacios naturales en pos del progreso, de hecho ¿Sabían que hay muchísimas más especies de plantas en peligro de extinción que de animales?

Se me vienen a la mente tantísimos ejemplos que no me voy a molestar en mencionarlos pero una cosa es segura: hay que irnos haciendo a la idea de que la Naturaleza está desapareciendo asi que a disfrutar cada espacio verde que podamos mientras podamos...igual se que a la mayoría de la gente No le interesa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

AMigo: La Naturaleza existe millones de años antes que el ser humano haya tocado la Tierra. Y aunque no me creas, ha sufrido catástrofes peores. Así que de esta también se recuperará. Nuestro compromiso debería ser tomar conciencia del impacto que producimos y comenzar a tomar acción. Eso es todo.

• Anónimo
    hace 1 año

La mano del ser humano todo lo destruye.

• hace 1 año

La estamos destruyendo

• Anónimo
    hace 1 año

Que no tiene salvación? déjame decirte que "SÍ tiene salvación", y la solución esta en nosotros. Tu que haces para salvar al planeta? solo ser "estudioso de estos temas"? publicar en Internet sobre naturaleza y no salir a la calle a HACER ALGO?? aquí en mi país, he estado y estoy en grupos de recolección de basura, en Ríos, Lagos, Bosques y calles, no nos pagan nada por hacerlo, pero lo hacemos porque entendemos que se debe. Recomiendo que hagas lo mismo y no vengas a parlotear en Internet, porque no eres el único.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.