¿Tengo un portátil sin disco duro en la parte de abajo?

El portátil esta sin el disco duro natal he probado a insertar otros discos duros con el cable pero no los detecta asique cerré con tornillos la tapa y prove a arrancar el sistema operativo de windows desde un USB en el que había instalado previamente Windows 7 ultimate conseguí que arrancara pero en el momento de la instalación de Windows me pide que asigne una unidad de almacenamiento en la cual deseo instalar windos 7 ultimate el caso es que puse un disco duró externo para asignarlo como almacenamiento de instalación (el disco esta formateado y en formato MBR) pero sigue diciendo que no es posible instalarlo en el disco duro porque el programa de instalación no es compatible con la instalación a traves de USB mi pregunta es si es posible usar un ordenador sin disco duro en la parte de abajo o es necesario para que pueda instalar Windows 8.1 que e leído que es el único que permite la instalación a traves de USB. Además he probado tambien con Ubuntu y no ha habido forma de iniciarse me daba error.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 año

He probado con Windows 10 que tambien dicen que vale para convertirse en un medio portable el problema es que al encender mi portátil me sale el icono de windows y luego una pantalla azul que dice "Your PC ran into a problem and needs to restart. We'll restart for you" y el ordenador se reinicia y asi de continuó si no lo apago he probado a pulsar todas las teclas F9-F8-F5 y no me aparece la reparación del aire ni nada solo esa pantalla azul solo puedo acceder a la bios con el F10 y hay no me salen muchas opciones como puedo hacer ayudaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.