¿Como localizar una dirección IP?

Hola! Lo qué pasa es que Facebook me envió una notificación a mi correo diciendo que alguien intentó ingresar a mi cuenta, y me dieron una dirección Ip, cabe aclarar que yo anteriormente he localizado direcciones ip mediante paginas, pero esta es diferente. XXXX:XXXe:1f:XXXX:​b19c:fdf9:4dd7:xXXX. Investigue y creo que es una dirección IPv6 pero no estoy muy seguro. Alguien podría indicarme qué números ingresar para localizarla o una página web donde pueda localizar este tipo de direcciones ip (reemplaze números por “x”)

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Por el formato parece una dirección MAC. Respecto a las páginas de localización de IP no siempre dan información correcta, ya que según el ISP que se haya usado, muchas veces arroja la ubicación de alguna antena o de alguna central de la proveedora de internet en lugar de la dirección del que se conectó.

• Cesarhace 2 semanasReportar

No puede ser una dirrecion MAC, primero por su formato y segundo porque facebbok lo que le dio fue una dirrecion ip, en este caso IPV6. En el resto si estas correcto.

• hace 2 semanas

Buenas noches, para saber de donde provino eso es dificil ya que si esa dirrecion IPV6 ES dinamica no podras encontrarla(si cambio) o la ubicacion que te aparezca sea otra. Ademas que este tipo de IPS te mostraran el servidor donde proviene, no donde realizaron el intento de ingreso a tu cuenta. Tendria que ser una IP PUBLICA fija para tener con certeza quien fue, pero eso no es tan probable ya que estas IPs se las dan a empresas y asi, es poco probable que sea de una empresa. 

Espero te haya servido.

• Ivanex
    Lv 6
    hace 6 meses

es una ipv6 sin dudas, la MAC es mas corta....respecto a localizarla como ya te dijeron, no creo que sirva de mucho....de todos modos yo cambiaria la clave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Puedes geolocalizar CON MYIP PUNTO ES

la ip NUNCA será la ubicación de su casa....mi ip está a 500 km de mi casa... ademas muchos hackers cambian falsifican su ip para distraer.

Si eres hacker y tienes conocimiento avanzados entonces puedes geolocalizar y mas cosas

• hace 6 meses

Bueno eso que mencionas no parece ser una Ip, seguro es La MAC ADRESS del equipo donde intentaron ingresar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.