Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesPintura · hace 6 meses

¿Qué opinas de mi dibujo?

Pienso pasarlo a lienzo. Se llama "arte contemporaneo"

Actualización:

¿Nadie vio el contraste?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

mantiene características similares al cuadro Eduar Munch "El grito" , con una perspectiva irreal , donde los trazos no son muy claros ni definidos , con mezclas de colores cálidos y fuertes .

nadie pude decir si es bueno o malo, si tendrá éxito o no lo tendrá, porque pueden opinar del dibujo si les gusta o no , y el éxito se alcanza cuando uno realiza lo que desea, simpre al margen de las opiniones de los demas .

mucho exitos en tu carrera .

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 meses

Esos que dicen que no les gusta tu dibujo no tienen ni idea de lo que es dibujar.

Tu dibujo es una maravilla, no es una obra de arte, efectivamente, pero sí tiene rasgos propios de una equilibrada mano pictórica.

Lo que más me gusta de este dibujo es la luminosidad del sol y el encuadre en el que has colocado la portería de fútbol ¡Genial!

Creo que cuando cumplas los seis años de edad mejorarás muchísimo más tu trazo y la calidad de la pintura irá poco a poco igualándose a la de los grandes maestros.

Lo de pasarlo a lienzo, creo que deberías esperar un poco más, pues hay que tener mucho cuidado con los aceites para no ensuciar el suelo, cosa que a tu mamá le sentaría muy mal y podría enojarse.

• hace 6 meses

Para arte para pintarte el culo

• Anónimo
    hace 6 meses

Me parece que tu dibujo es una mi3rda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Te hace falta mucho, pero puedes mejorar con esfuerzo

• hace 6 meses

Okey, está de la tapu drema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.