¿Que libro me recomiendan?

Busco algún libro interesante sobre temas cientificos, preferiblemente sobre física

14 respuestas

Calificación
  • Aquí tienes libros de física que te pueden interesar:

https://www.google.com/amp/s/www.vix.com/es/btg/cu...

• Daevid
    Lv 7
    hace 1 año

Leo mas libros de filosofía que de física, creo que ninguno te servirá, tu eres mas 100tifiko equisde.

• hace 9 meses

.............................................

• hace 1 año

Breve historia del tiempo de Stephen Hawking

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

A mi personalmente las que más me gustan son las de Hawking.

• Anónimo
    hace 1 año

Podés conseguirte el Sears-Zemansky

• hace 1 año

De pende de sobre cuál área de la física desees leer y que tanto desees profundizar sobre el tema. Yo por ejemplo para lectura de divulgación científica, en el área de cosmología y astrofísica te recomiendo "Breve Historia del Tiempo" de Stephen Hawking, "Cosmos" de Carl Sagan (junto con la serie de mismo nombre) o "Sobre la teoría de la relatividad especial y general" de Albert Einsten, para biofísica te recomiendo "¿Qué es la vida?" de Erwin Shrodinger o "Los seres vivos dependen de la mecánica cuántica" de Carlos Herrero, en física cuántica te recomiendo "El universo elegante" de Brian Greene y "En busca del gato de Shrodinger"... Se que existen otros libros interesantes de autores como Stephen Hawking, Brian Cox o Steven Weinberg pero yo personalmente no los he leído.

• Anónimo
    hace 1 año

Aquí te dejo un indice de temas de física.

• hace 1 año

Yo te recomiendo, Nueva guia de la ciencia, de Isaac Asimov.

• hace 1 año

"COSMOS" de Carl Sagan

"Historia del tiempo" de Stephen W. Hawking.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.